Buenas tardes, Con las nueva rebajas estaba pensando comprarme unos Winter Gloves y el Merino Liner. Según la plantilla me corresponde una talla M. La duda que se me plantea es la talla, obviamente el Merino Liner sería en talla M pero... ¿Qué talla tendría que comprar para el Winter Gloves? ¿Es la talla M amplia para que entre el guante de Merino? ¿tendría que coger la talla L? Lo que he leído no me ha aclarado nada así que os escribo a ver si podéis resolver mi duda. Gracias por adelantado.
Buenos dias a todos.... Esta a puntito de caer un brevet jersey... Los que seguis hace tiempo la marca, sabeis si van a ajustar un poco mas las rebajas o estos precios ya son hasta final de campaña ? Gracias
Duda rápida....el superlightweigth talla como los merino o como los proteam? Uso M en merino y L en proteam, y este no se en cual pillarlo. Tengo el pantani en M y sólo voy cómodo cuando estoy a tipo, y me suena que es como el superlightweigth....
Yo llevo la misma en Merino, Proteam y superlightweight, pero si tuviera que elegir te diría que está más cerca de los proteam.
El Pantani es un superlightweigth Los Merino los llevo en XS, los ProTeam en XS y los superlightweigth en S. El material estira menos y el cuello es más estrecho
Sabéis orientarme de cuanto tiempo tardan en hacer la devolución del dinero de una devolución de un pedido en rapha.cc? Gestioné la devolución el dia 11/12 y el dia 15/12 les llegó el pedido al centro de devoluciones. En 15 días no me han hecho la devolución. Gracias de antemano.
Yo estoy igual que tú. Nunca han tardado tanto. Les mande un correo preguntándoles y me respondieron que tuviera un poco de paciencia, que están desbordados.
Los importe de devolución son casi instantáneos, una vez que reciben el paquete. Es raro que tarden tanto....
pues ya he picado en las rebajas.........tras muchos años con assos, me he decidido a probar esta marca he comprado un chaleco pro team rain gilet data print, un maillot pro team aero en verde y unos calcetines long en verdes tambien. todo en talla s para 172cm y 63kg........veremos cuando llegue que tal.........
Hola, alguien tiene unos guantes merino y puede darme su opinión? Han de usarse siempre en combinación con otros guantes exteriores o pueden usarse solos... Gracias
Buenas, si alguien va a hacer un pedido a Rapha, podría avisarme? quiero comprar unos manguitos de merino y podemos compartir gastos de envío.
Hola. He realizado un pedido a Rapha de un maillot Classic y una gorra y me ha surgido un problema que les cuento para si me pueden aclarar algo. Me registre en su página realizo el pedido y pagué con PayPal, hasta ese momento todo bien pero al salir he intentar entrar me ponía que no estaba registrado y tuve que realizar otro registro con el mismo Email, al entrar, no me aparece pedido pero si me han cobrado de PayPal. Les he enviado 2 Email desde el 28 y no han contestado¿Es normal que tarden tanto? ¿Les envía Rapha algún mail de conformación al realizar pedido, pq a mi no me ha llegado nada de confirmación? ¿hay alguna otra forma más directa de comunicación? Perdón por el tocho. Un saludo.
Desconozco el funcionamiento de esta web concreta. Pero puede ser que al pagar por paypal no te hayas dado ni de alta en rapha( usuario, claves...) . Yo estaria tranquilo si has recibido unemail de paypal como justificante.
Es normal que tarden en contestar en esta época, estarán desbordados de pedidos. Yo siempre pago con Paypal y al instante me llegan dos correos, el del cobro de Paypal y el de confirmación de pedido de Rapha.