que formulario? lo unico que he podido hacer es meterme en el pedido y marcar los articulos que quiero devolver, al hacerlo me han pasado una hoja de devolucion para meter en el paquete, pero nada mas..
Después de imprimir la hoja de devolución , le das a NEXT y te sale para meter los datos del paquete , peso y medidas , ahí te indican día y hora de recogida y te genera las etiquetas .
me aparece esta pantalla: guardo el pdf de la confirmacion, pero despues no me aparece ningun NEXT... ¿Puede ser que hayan vuelto al sistema antiguo y que haya que mandarles un mail?
Eso es por el navegador. Yo tengo que hacerlo desde Chrome, como lo haga desde Opera no me da la opción de gestionar el envío. También te mandarán un correo electrónico y desde ahí pinchas, abre con otro navegador y haces la gestión. La última vez lo tuve que hacer así. Saludos.
ok, gracias por el consejo pero he probado con chrome, firefox y explorer y no me sale ningún botón ni enlace en el que ponga NEXT o algo parecido...
Muy raro , yo lo hago desde un Mac con Safari y no tengo problemas. Precisamente hoy tengo que gestionar una devolución , ya comentaré si ha habido algún cambio .
Hola. Tampoco me ha salido a mí el enlace para gestionar cita con el mensajero de DHL, solo el papel con el número de devolucion. He mandado un email y me han respondido que tienen problemas con la aplicación y que están hasta arriba con las devoluciones; me enviaran en cuanto puedan el enlace para gestionar la recogida. Toca tener paciencia.
Me ha pasado lo mismo al realizar una devolución... No me ha llegado el enlace de DHL, en fin...ahora tocará enviarles un correo y rezar... saludos
A mi me llegaron ayer y escogi el numero americano tambien; me quedan perfectas (uso practicamente el mismo numero en todos los calzados) En color blanco. Ahora a colocarle las calas, que menudo coñazo para que queden más o menos como deben de quedar. Saludos
Buenos días, pues viendo la tardanza de Rapha en responder a las solicitudes de devolución de artículos (que le vamos a hacer), deciros que me llegó por error mío de pedido, un culote Pro Team en color Coral, en talla M, cuando yo llevo la S. Me costó en rebaja 139 €. Como el forero que lo comentó anteriormente, lo vendería, si alguien está interesado, en ese dinero + 5 € de los gastos de envío. Lo tengo empaquetado para que lo recoja DHL, pero viendo la tardanza, lo envío al forero que lo quiera y anulo la devolución en Rapha. Mi mail es: dricho1@gmail.com, por si quereis enviar mensaje por ahi. Acabo de conocer este post sobre Rapha, y me gusta mucho. Buenos comentarios y opiniones. Gracias!