http://pages.rapha.cc/es/products-es/rapha-jacket-guide Compañeros, volviendo al tema de las chaquetas... Que chaqueta llevais para temperaturas de 0 a 5º? Un compañero me recomendó la Classic Softshell Jacket, pero he visto imágenes y creo que no ajusta mucho, ya que el corte es clásico. Me gusta ir un poco apretado... No se cual es la que más abriga y que sea ajustada, y para que grados será, más o menos... Cual equivaldría a la Bonka de Assos ó a la Lerro de Etxeondo? Gracias
La pro team jacket con una térmica potente se puede llevar a esa temperatura . Rapha no tiene chaqueta equivalente a la Bonka de Assos .
Ese maillot es de una temporada pasada , si te interesa , no te queda más remedio que pillarlo en eBay uk y tener paciencia .
Eso siendo calorro, jejeje. Yo la veo más para más de 5, al menos con las xbionic....sorprende siendo una firma del norte, pero si, parece que no hay equivalente a la bonka, nos quedamos en habu...
La ProTeam Jacket para menos de 5 grados no la veo, salvo que sea de esos días soleados y sin mucho viento.
Te me has adelantado! Dejo el link por aquí http://pages.rapha.cc/stories/pro-team Tiene buena pinta la rejilla esa de las mangas aunque lo que no me termina de convencer son los tirantes cruzados del culotte...
Parecen llevar la misma tela en las mangas que los maillots Cuore de gama alta, como los que lleva aquí la Fundación Euskadi o el equipo IAM
Hola, quería consultar una duda a gente con experiencia en devoluciones de rapha. He gestionado en la web un cambio de talla y en el proceso no tuve ningún problema. Etiquetas de envio generadas sin problema y proceso confirmado. El tema esta en que programe la recogida para hace 4 días y por casa no ha aparecido nadie y en la oficina local de dhl me han dado largas sin contemplaciones y me dicen que lo arregle yo con el cliente (rapha) que ellos no saben nada. Os ha pasado alguna vez? Voy a escribir un mail a Rapha comentandoselo, pero si alguien le ha pasado y sabe la solución voy adelantando. Gracias.
Hola, yo solo he hecho una devolucion por talla y otra para reintegro de dinero y las dos sin problema con dhl. Por lo que dices, igual ha fallado la gestion o envio a dhl de la orden de recogida. Si les mandas un mail y les expresas la situacion a Rapha, seguro que te lo solucionan en nada. Ya nos contaras.
Hola,que tal es el buzo aerodinamico areosuits?,mido 1,65 y peso 60kg mi talla seria una xs no?,donde puedo comprarlo al mejor precio?gracias