¿Pero el culotte ProTeam normal? http://www.rapha.cc/pro-team-bib-shorts ¿O el Thermal? http://www.rapha.cc/pro-team-thermal-shorts
Con el pro team, no tengo frio a las piernas,nunca uso largo y siempre perneras cortas. Pies calientes con los winter shocks y perfecto.
Mmmm, pues te diria q con 1.75 de largo igual te queda corto, yo con 1,68 y ya ves como me queda, en su sitio, y de mangas lo mismo, siempre puedes pedir la S y como puedes devolverlo pues probar.
Yo mido 1,84 talla S y en las fotos se ve q me queda perfecto de largo y de mangas. Eso sí de pecho tengo 92.
Creo que me voy a pedir uno para el cumpleaños, un long sleeve, la putada es que ya no se vendé el rojo, que era el que más me gustaba, a ver si lo reponen, si no, a por el dorado. Con 1,81 y 96 de pecho, yo creo que sin dudar M, no?
hola amigos, tengo que hacer un pedido a Rapha y me preguntaba si alguien tiene un cupon de descuento que no vaya a usar
Usa el correo de tu hermana, amigo ,padre o create un correo sin mas y ya esta, te vale para ti. Yo es lo que hago, uso el correo de un colega y le digo q me pase el cupon. Un saludo
Que alguien me explique lo de el cupón porque el lunes voy a pedir la ropa y si hay manera de un descuento pues mejor
Lo del cupón descuento consiste en que alguien ya registrado te refiera en la web de Rapha con tu email y nombre y estos te envían un cupón del 10% de descuento. Si quieres te refiero
Es que no es fácil acertar, a no ser que tengas un tipo muy concreto e igual arriba en el tronco que abajo. Me explico, alguien como Baikoli puede llevar una S arriba y una L abajo, y sin embargo yo llevo una M arriba y una L abajo. El forero Pomami mide igual que yo pero arriba lleva la L porque tiene mucho pecho. Y con una ropa cara como es Rapha...es conveniente hilar fino.
Supongo q lo dirá por la política de Rapha de cambio gratuito de tallas. Aún así, es una molestia el tener q descambiarlo, por lo q es mejor tener una buena referencia antes de hacer el pedido.
Muy buenas compañeros,me podeis explicar bien lo que tengo que hacer para beneficiarme del descuento del 10%?????Yo ya estoy dado de alta en la pagina de Rapha y hice un par de pedidos. Gracias
Pues nada, envíame una cuenta de correo que no tengas registrada en la web de Rapha, el de un amigo, tu mujer, hermana, madre, padre, amigo..... Te recomiendo y te envían un código para el descuento, así de simple.
bueno pues ya esta el pedido en marcha,al final un long sleeve brevet en cuanto lo tenga pongo fotos de como me queda con careto y todo gracias a pomami por su recomendacion y a todos los que se ofrecieron