Una pregunta para los que tengáis experiencias con devoluciones/cambios: Según pone la web hay 90 días para hacer devoluciones. Esto aún habiéndolo usado? O si lo has usado ya no puedes devolverlo? En caso de que se pueda devolver habiendolo usado, también se podría solicitar cambio por otra talla? El rivals no pega nada con la linea de rapha, muy pero que muy hipster, muy de criteriums con bigotes y tatoos en fixed...
Si la intención es buena un maillot como fondo la rivalidad de Vlaeminck/Merckx pero el resultado horroroso
Una pregunta, si el maillot Rivals no fuese Rapha, ¿tampoco os gustaría? quiero decir, ¿es un problema de que os chirría respecto al estilo habitual de Rapha u os parece feo a todas luces? A mi no me parece tan feo, pero reconozco que se sale mucho de la linea habitual de la marca.
Por si alguien le cuadra http://www.foromtb.com/threads/vendo-rapha-pro-team-aero-jersey-data-print.1314654/#post-23238119
A mí no me gusta. Como tampoco me gusta el comando de Sportful. Pero es que además es algo que, bajo mi punto de vista, no concuerda con la tónica habitual de las decoraciones de maillots de Rapha.
Seguiría sin gustarme. El tema es que a quien le gusta la ropa rapha, que es fina y elegante, no le suelen gustar este tipo de cosas porque es otro tipo de estética muy diferente y incluso creo que el target de gente que lo compra también es diferente. Por mucha historia que tenga yo no la aprecio en esa prenda. Dónde está la llamada a lo clásico en el diseño? Luce demasiado moderna y es dificil hacer la asociación que pretenden...
¿Alguien tiene el nuevo culote Core? Con el descuento del 15% se queda a un precio bastante bueno y los comentarios en la web de Rapha son buenos a pesar de la "menor calidad" del producto. Parece que tallan como los Classic y entonces ¿una talla menos que los ProTeam?
Hola gente, estoy buscando un set del equipo Team-sky y he visto este por 209€ http://www.bobshop.com/es/Equipos-Pro/Ofertas-de-sets/2016/Set-2-piezas-TEAM-SKY-2016.html Aunque también he visto el de 2015 y vale 100€ más http://www.bobshop.com/es/Equipos-Pro/Ofertas-de-sets/2015/Set-2-piezas-TEAM-SKY-Pro-2015.html es distinto el de 2015? he leído en el post que con los del sky se recomienda una talla más, tanto de culotte como de maillot? Tengo que comprarme un culotte, ya que el actual que tengo es un Etxeondo y quiero que como mínimo sea de la misma calidad o mejor. Gracias por vuestros comentarios. Saludos
Hola. Ese se hola. Ese set por el que preguntas es la versión replica que talla normal. Lo de una talla más es en la gama aero que es igual que la que llevan los pros. Para la versión replica te puedes fiar de la tabla de tallas de la pagina de rapha. Otra cosa es que si lo coges en rapha.cc hay 15% de descuento hasta mañana y te saldrá más económico que ahí. Saludos
Hola, y la calidad de la badana de replica y en general de calidad del tejido de replica que tal es? he estado haciendo una simulación de compra y no veo el discuento por ningún lado. Gracias!!
Lo del 15% de descuento es si participas en los concursos de las distintas clásicas de los pros pero como el Tour de Flandes ya ha acabado no podrás hacerlo hasta la de la Paris-Roubaix, como es el próximo domingo pronto se podrá participar.
Es de muy buena calidad. Es igual que la de la linea core. Lo del descuento busca un par o tres de paginas mas atras.
Yo tengo un código del 15% que no voy a usarlo, es valido hasta mañana. Si lo quieres mándame un privado y te lo paso. La equipación réplica de Rapha está muy bien, pero la proteam está muy por encima en todo. Si dudas y la proteam se te escapa de precio, puedes estar tranquilo, dudo que ninguna marca haga equipaciones réplica de la calidad de las de Rapha.
[Edito, ya he recibido un código de Pisano7. Gracias] Me han gustado los Core. Voy a pedir un culotte. Ya pondré impresiones en cuanto lo reciba. Tengo L en Assos, imagino que en Rapha será equivalente (?)