Esa es la duda que tengo, yo también gasto L en Assos y L también en Rapha pero en el Proteam (y en una lightweight de un amigo que me probé) pero el Classic lo tengo en M. Por algunos comentarios en la web comentaban que tallaba como el classic o que por lo menos apretaba menos que el ProTeam así que no estaría seguro.
Entonces dudas si pillar una M? Yo no estaba seguro si L o XL (por la guía de tallas que estoy entre ambas). En Castelli o Alé por ejemplo llevo XL, de Rapha por ahora solo tengo un magnífico Brevet en talla L por lo que me da que la L sea la mía (186-85kgs)
Lo primero que dudo es si lo pillo o no. No es que me haga falta pero con el descuento del 15% se queda en poco mas de 100 euros. Por eso preguntaba en un post anterior si alguien lo había pillado para que dijera algo sobre su calidad y sobre el tallaje.
Por si sirve de referencia, yo normalmente en culotte pro team llevo talla M, pues en Classic, Lighweight, Core y Brevet, una talla menos, es decir, talla S.
Al final no voy a utilizar el codigo de descuento. Lo dejo aqui por si hay algun rezagado que no pueda solicitarlo. MN1-XN6W-1T3T-82LL
Cuanto tardan ahora en hacer los envíos normalmente? Por que antes de un día para otro ya lo mandaban
Una pregunta chicos. Hay días que me sale el rapha race radio (el chat) y hay días que no. A vosotros también os pasa? Esque por mail tardan una pasada en contestar...
Buenas, a ver si me podéis recomendar. Perneras normales o de merino. Manguitos normales o Merino e ídem con las rodilleras. Son para combinarlas con un culotte pro team thermal. Gracias de antemano
Yo pillé las de merino pero solo he estrenado las rodilleras (un par de veces). Son finitas y muy cómodas. Al levantar la pierna y doblar la rodilla hasta transparenta un poco entre el final del culote y la rodilla. Para frío-frío puede que se quede corto y si quieres combinarlo con los thermal... Lo veo mejor para un culote normal. Aunque no he probado los normales y no puedo comparar.
Buenas.. Alguien ha conseguido la gorra en homenaje a la Paris Roubaix??? Cuando llegue a casa después del curro mire y ya se habían agotado.
Habeis leido el mail de Rapha que dice que el domingo en la Paris-Roubaix irán los SKY con el conjunto Shadow?