El desaparecido Maillot Rapha SKY de entrenamiento ya ha aparecido. http://pages.rapha.cc/stories/team-...378699&utm_medium=email&utm_source=Smartfocus
Alguno de vosotros ha estado en la tienda física de amsterdam? No se si los precios son iguales que en la web siendo en Euros... voy la semana que viene y no se si esperar para pillar algunas cosas o ir encargándolas ya Gracias
En esa no, pero si estuve en la de San Francisco y todo era más caro en tienda que en la web. Y algunas cosas no un poco, sino bastante. Eso si, no pude salir con las manos vacías de allí por aquello del fetichismo de haberlo comprado en la tienda de Rapha
Últimamente no han dicho nada en el hilo de descuentos así que salvo que haya alguno por el giro de Italia no creo que haya. PD: buena elección la de tu amiga, para féminas está de lujo ese conjunto
Buenos días Tengo un Club Jersey de la talla L que me va ligeramente holgado, aunque creo que este tipo de maillot no se lleva tampoco muy apretado... Ahora quizás me pida un Classic Jersey II o un Superlightweight y no se si seguir con la L o pedirme la XL. Estoy regordete 1.71 cm de altura, 72-74 kilos de peso con un pequeño michelin Algun consejo? Muchas gracias.
lo intentaré pero de momento si me aconsejais sobre la talla mejor, sobre entrenamientos es en otro hilo y no creo que se deba mezclar en este.
Hola, si en el Club te va ligeramente holgada la L, pide la misma talla en Superlightweight, nunca la XL. A mi me pasa igual con los dos maillots pero en la M (1,80 y 69 kg). Y en el Classic II pues lo mismo.
Yo en el Classic la XS y en el Superlightweight la S, ahora los dos me quedan como un guante Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Tras dos salidas largas (para mi) de 156km y La Mussara de 189km, el culotte Core tiene lo que aparentemente parece un desgaste prematuro: mucho brillo en la zona de isquiones y desgaste exagerado (como raspado) en uno de los lados. La primera vez lo lavé a mano y la segunda lavado normal de lavadora, igual que hago con otros culottes, por lo que no me parece normal ese raspado. Racha me ha contestado que lo devuelva, espero que tengan más en mi talla porque me ha parecido cómodo para largas distancias. Os mantendré al tanto.
Hola. Alguien sabe si el maillot lightweight talla igual que el classic. El classic de cuello me queda estrecho en talla S. ¿Es aconsejable pedirme el lightweight en M? A ver si alguien me enseña la luz
Hola, con la promo de Rapha estoy decidido a comprar un culotte. Dudo entre el Pro Team Lightweight y el Lighweight. Pero alguien que tenga ambos ¿puede decirme las diferencias entre uno y otro? El Pro Team parece ser algo más racing, más compresivo por decirlo de alguna forma que no el Lightweight. Pero en badana y tejidos, ¿son iguales? ¿Y el corte del lightweight qué tal es? Mil gracias! Y otra pregunta, ¿en badana y comodidad hay mucha diferencia entre el Pro Team normal y el Pro Team Ligjtweight? Muchas gracias!
Yo me estoy pensando pillar el Pro Team Ligthweigth. El Ligthweigth a secas lo descarto, porque literalmente se trasparente la raja del culo. Lo tuve y lo devolví. Por cierto Oscar, estoy intentando comprar el maillot superligthweitgh en azul y agotado, ahora que estoy un poco más delgado, no veas lo que me arrepiento de haberlo vendido el año pasado. Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Pues me respondo yo mismo...la tienda Rapha de Amsterdam tiene los mismo precios que la web. Es una ruina pasar por allí y tenerlo todo en las manos...
Hola Angelu!!! Gracias por tu respuesta. Y mira que lo siento que ahora no haya stock... Te paso un DM!