Vale, pensaba que era otra. Esa ya la vi cuando la colgó el compañero. Esta muy chulas, pero ni idea de mi talla.
NO NECESITO LA PRO TEAM VERDE...pero lleva 2 días en la cesta... Tuve esa chaqueta en naranja y la vendí xq se me quedó grande, y era la leche... Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Yo me lo pienso y a ver si mientras lo hago la peña compra la ropa que tengo en mente en mi talla para no caer en la tentación.
Que malo es el culotte lightweight...la verdad, para lo que cuesta va a ser el último que les compre. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1era salida y peeling en la zona de la badana. Ya devolví uno por eso mismo pensando que era un problema puntual, pero no, es un problema con la lycra claramente. Lo de el elástico en las piernas no tiene explicación alguna, a no ser que tengas la constitución de froome. En fin, una pena. Estoy por reclamar de nuevo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Reclama , lo del peeling no es normal y el tema del elástico de la pierna , pues si , ese culotte si no tienes las piernas muy finas , te hace efecto morcilla , aprieta demasiado . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena a todos y mil gracias!!! Chollazos los que habéis compartido!!!! Sólo una pregunta, ¿alguien con algún link antiguo de culottes Pro Team cortos que no sea el verde? Gracias!!!
A mi tambien me interesaria un link de los pro team, ando buscando un culotte para este verano y me habia decidido por el core. Ahora una pregunta, tanto el pro team como el core que talla tendria que pedir? Como referencia tengo el castelli free aero race en talla M. Gracias mil
Tendrías que pedir talla S , pero los enlaces a culottes de temporadas pasadas no funcionan o están agotadas todas las tallas . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Chicos !! Ya compartí varios enlaces e incluso alguna de chica .. Alguna chica en la sala que pueda compartir los suyos ? La jefa también quiere renovar el armario .. No la vale con el de Zara
Respecto a la talla , pues casi seguro , yo llevo en ese culotte de Castelli una L y en Rapha pro team llevo la M . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk