Para ver como quedan la ropa y tallas, os parece que pongamos alguna foto? En cuanto tengo un rato subo una con la Pro Team Jacket
Aquí con un pro team data print y culotte pro team , calcetos data Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver alguna foto con jersey aero, me lo estoy pensando, tengo un aerosuit en talla M que me va un poquito grande sobre todo de abajo y no se si pedirlo en M Saludos
Hola, tengo una duda que comparto con todos. Para aprovechar antes de que acabe el descuento quiero comprarme el maillot pro team aero, su precio son 102€. Bien, pues lo pongo en la cesta y me indica que el envio es gratis Aplico el codigo, me lo acepta y el precio baja a 81,60 con el envio gratis. Hasta ahi todo bien Pero despues doy a finalizar compra, meto mis datos y al elegir metodo de envio me marca 10€ de gastos de envio. Esto es correcto o es un error de la web? Como lo veis vosotros? Sera cosa del Brexit?
Ya, pero su precio es de 102€, por eso lo decia. Otra cosa es que al aplicar el descuento ya baje de 100€. Entonces no es un error no?
No es ningún error , después de aplicarle el cupón no llega a esos 100€ que son el mínimo para portes gratis , añade algo y serán gratis Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por lo que parece, triunfada enorme del maillot Pro Team Aero! Quien no ha comprado uno estos días? Jajajaja Saludos
Aquí otro que ha caído en las redes de Rapha y solo por la presentación del pedido, me parece que ya me han ganado para siempre :-D Team Sky Training Jersey Blue Team Sky Training Bib Short Más calcetines y jabones, jeje
Yo tengo el lightweight y me hace 'morcillagate'. Por tu comentario, me parece entender que ocurre con este pero no con otros culottes de Rapha? Cuáles, en tal caso? Gracias.
Sólo ocurre con el lighweight y solo a los que tengan pierna algo gruesa, si eres fino, no te lo hace. Los demás culottes de Rapha ajustan muy bien sin hacer morcilla en la pierna.
Pues nada, has descrito mi caso: a. piernas hercúleas y de dimensiones similares a la Columna de Trajano. b. culotte lightweigt. Lo tendré en cuenta para la compra del próximo de Rapha. Gracias.
Metes unos calcetines o gorra, llegas a los 100€ y al meno, esos 10€ de envio los aprovechas en prendas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, ha caído él superlightweight del año pasado, y el nuevo Classic, a ver si es tan bueno como venden...