Me gusta mucho el diseño y los colores pero no que sea el corte Core Jersey... yo prefiero linea Proteam o Trade Team aunque los pusieran algo más caros.
Te lo pego. Es del Pro Team Lightwight. http://www.rapha.cc/es/es/shop/pro-team-lightweight-bib-shorts/product/PLB01XXBGNLRG Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta, o dos. Ayer recibí el pedido, aprovechando los links que me cuadraban (gracias a todos) y lo del 20%. Pero resulta que me colé en el color de una prenda. ¿Se puede tramitar el cambio de color? ¿Cobran portes por ello?
Yo creo que si. Bert, hay prendas que en ocasiones permiten cambios de color. Es ir al pedido, a devoluciones y miras las opciones. Si no, devuelves, te reintegran el dinero y pides el color que quieras, pero claro, el 20% lo pierdes. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo venden en su web, casi en exclusiva. Y digo casi porque en Evans Cycles, por ejemplo sí se pueden encontrar cosas de la colección del Sky, fundamentalmente. Yo no he localizado más webs donde vendan el resto de articulos. Bueno, claro, también se venden en los Rapha Cycle Clubs, pero en España no tenemos ninguno Un saludo
Una preguntita el PRO TEAM LIGHTWEIGHT BIB SHORTS se transparentava o era el lightweight ,se que esta por el foro pero no lo encuentro. Saludos y gracias
Una duda para los que tengáis este culotte. Hay que ir a por una talla más, como en toda la línea Pro Team?
Espera que me lío porque no tengo core ni pro team aéro...este último talla como el pro team normal, que hay que pedir en una talla más, no? Es decir, si en los Merino llevo M y en los proteam L, este lo pillo M, no?
A mí me encantan los tres que han salido ... y estoy más que servido de ropa de verano ... voy a tener que dejar de asomarme a la página de Rapha hasta que acabe el tour ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el core yo peso 78-79 y mido 1,77 y llevo la m. Eso si ojo con el cuello que me mide 41 y me va justito. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk