Buf, vaya chulada los nuevos maillots Rapha Country Jerseys! http://www.rapha.cc/es/es/shop/super-lightweight-country-jersey---italy/product/SLC01
Alguien con la race cape que me diga sobre que rangos de temperatura la utiliza y que talla me aconsejáis para 1,79 y 61kg Gracias
Creo que una S irías bien Respecto a la temperatura de uso , yo la uso entre 5-10 grados , ten en cuenta que es impermeable y su transpiración no es su fuerte . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A simple vista el culote está perfecto, parece nuevo; aunque también sea dicho, solo se usó una salida de 90 km... Todo muy bien presentado y demás, pero sigo pensando que en culotes está a años luz de Assos... (y tengo casi todos los Rapha y todos los Assos cortos), pero en maillots estoy enamorado del diseño de los Rapha
Tengo casi todos los culottes de Rapha y también tengo dos o tres de Assos, y lo de que Assos está a años luz es muy discutible, es verdad que Assos son muy cómodos, pero siguen teniendo problemas de "peeling", tengo un Equipe S7 con una salida y ya tiene peeling, así que que quieres que te diga, por lo menos Rapha responde mil veces mejor al tema de garantía, ya que la gestionas directamente y no con ningún tendero.
esto es como discutir de deportes, cada uno habla por experiencias propias y a cada uno le pasa una cosa, son dos marcas buenas y listo. un saludo
Efectivamente, son dos marcas top, eso no lo discute nadie y sobre gustos no hay nada escrito , así que cada uno lleve lo que le guste y todos contentos.
Mis culotes rapha(Pro team) no tienen peeling......de los assos S5(Mille)no puedo decir lo mismo pero para gustos los colores.....
Alguna gorra barata de rapha para completar pedido? De esos enlaces superguapos que tenéis por hay. Gracias compañeros
Seguro que ya tienes información privilegiada y ya sabes qué cositas saldrán a buen precio Good evening Pasadena!