RAPHA

Tema en 'Material' iniciado por AL BANDY, 7 May 2013.

  1. oscarb79

    oscarb79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta recibidos:
    103
    Prácticamente son los mismos colores :)
     
  2. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2013
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta recibidos:
    5.438
    Hombre, yo a rapha la conoci por su ropa no-racing digamos. Fue luego cuando empezaron a sacar ropa de competicion....pero lo "mitico" se rapha eran los maillots de merino y sus colores.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    8.017
    Me Gusta recibidos:
    5.845
    Hombre, si, pero a dia de hoy... ha evolucionado con los tiempos, y el corte entallado y la manga más bien larga... el rollo casi buzo de contrarreloj en maillots, yo se lo vi a Rapha y Giordana (ahora Alé) antes que la mayoría.
    Incluso muchos italianos, que ya es raro con lo apretados que son en todo, en maillots son de cortes más rectos y menos pegados al cuerpo que Rapha estos años...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. R3alroot

    R3alroot Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2013
    Mensajes:
    2.545
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    Cambrils
    Por pedirles algo más. Pediría que las tablas de tallas en vez de ser genéricas fuesen según gama pro-team, classics, core, etc. Porque según la gama el tallaje varía mucho y con según que prenda es imposible de acertar la talla. Como ya comenté compre el pro-team aero del Sky de este año y pille una L, pensando ya en que sería estrecho y pedí una talla más de la que me corresponde. Cierto que no tengo cuerpo de ciclista, pero no me pasaban los brazos y tengo los brazos delgados de tanto ciclismo y debería andarme bien una L. Entiendo que el material es elástico y demás, pero medí el maillot yo mismo y la L correspondía en CM a una talla S según la tabla de tallas... Mandé un mail pidiendo si me podían dar las medidas exactas para ver si pedía una XL o iba a ser demasiado larga y se negaron. Por lo demás un 10.
     
  5. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    8.017
    Me Gusta recibidos:
    5.845
    Pues lo siento, pero un hecho así me parece de una atención al cliente DEFICIENTE, y eso como mínimo...

    Y esa sugerencia es más que evidente, otras marcas tallan y clavan bien las medidas en función de tu cuerpo, de forma que te queda bien cada prenda para lo que es.
    Si usted tiene 92 de pecho en maillot aero o buzo lleva una M por ejemplo y en versión escalador lleva tambien una M y queda como tiene que quedar esa prenda, con menos compresión, largo que tenga que ser...etc.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.377
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Ubicación:
    Tarancón
    Por favor, alguien que haya probado el culotte Lightweight Bibshort que me diga qué tal resulta para salidas largas (7-10 horas) en MTB. Hoy me he caído por querer subir por donde no se podía, y me he j0dido el mejor culotte que tenía, un Isadore Climbers, y dando una vuelta por Internet he visto que este que comento de Rapha está, con las rebajas, algo mejor de precio.
     
  7. angelu

    angelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.554
    Me Gusta recibidos:
    651
    Si no te importa que se te transparente la hucha......

    Yo me iría mejor por el Proteam, o si quieres algo más fresco, el Proteam Ligthweigth, aunque sean más caros.

    Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.377
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Ubicación:
    Tarancón
    Muchas gracias por la información. Pues lo de la hucha no me hace mucha gracia, la verdad. Bastante he enseñado el culo hoy :-(

    Me quedo con que por tu experiencia las badanas de los Proteam y Proteam Lightweight darían la talla en esas salidas largas en MTB que comento (> 7h.) Lo dicho, gracias.
     
  9. Ricard Gimeno

    Ricard Gimeno Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2014
    Mensajes:
    971
    Me Gusta recibidos:
    130
    que tienen que ver las bicis de acero? condor corria con acero inox y corrian igual o más que las otras. Racing no es opuesto al acero
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. oscarb79

    oscarb79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta recibidos:
    103
    Hola a todos! En maillots pro team uso la L y perfecto. Ahora miraba un Pro Team AERO manga larga, ¿debería coger la XL o la L como con los pro team?
    Pregunto por si el tallaje de los "aero" es más justo o si tallan igual.
    Gracias!
     
  11. Juan Arnaz

    Juan Arnaz Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    27
    Y las barbas de 3 días a 4 semanas ...lo que pasa es que sky les metió en competición y perdió algo de su esencia..
     
  12. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    8.017
    Me Gusta recibidos:
    5.845
    A ver, como te pones... habré tocado alguna fibra... :rolleyes:
    Será un poco malintencionado el comentariete que hice, en plan que los hipsters de barbas y bicis de acero (los que son ciclistas) "serias" son un colectivo de moda peculiar, que bueno... los hay deportistas, y los hay "usuarios de bicicleta" con su fixie y a lo mejor te acaban llevando el Rapha con diseños orientados hasta para ellos ya, que como también vale una pasta como la fixie, molará un cuanto... A mi que Rapha entrara a eso me daría mal feeling y le cogería manía...

    Por otro lado está lo de si el acero es racing o no racing...
    Cuestión de forma de verlo, pero para mi, también te digo... que racing es una bici de carbono aero, más que cualquier bici de acero moderna.
    Aunque no me refería a eso... sino a lo de más arriba.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Binomio Karmesi

    Binomio Karmesi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    1.515
    Me Gusta recibidos:
    422
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Yo tengo el lightweight de Rapha.
    Estoy contento con su badana. Muy cómoda. Aunque algo más ancha (abarca más culo, no sólo isquiones) que otros culottes que tengo. Lo comento porque cuando recibí el culotte era talla M y me parecía que la badana me quedaba grande. La cintura me pareció algo ancha (holgada) también. Así que cambié a una talla S. La badana era igual de ancha (su grosor es perfecto) y la cintura me ajustaba mejor.

    He estado bastantes horas con él pero en carretera. No en bici de montaña. 8 horas las aguanta tranquilamente.

    La única pega que le veo es el "morcilla-gate ". Si tienes unas piernas como el junco de arriba o como Froome, níquel. Si no, parece que llevas un torniquete en medio de la pierna: donde acaba el tejido elástico de la pernera y comienza la tela de goma con ribete de silicona.

    Aquí se puede observar perfectamente lo que digo. Fíjate en la zona donde está la banda rosa.
    [​IMG]

    Un saludo.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Watercate

    Watercate Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    177
    No he leído tanta tontería en un post en tiempo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  15. xavit79

    xavit79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    3.212
    Me Gusta recibidos:
    750
    Ubicación:
    Begues, Catalunya
    A ver, el corredor de Namibia es Dan Craven, corredor que tiene una especial relación con Rapha y seguramente por eso patrocina a Namibia. Fue corredor del Rapha-Condor del 2009-2011 y ha participado de modelo para Rapha.. Sale en varios vídeos...
    Hace mucho que Rapha 'apoya a corredores de perfil no-aero' precisamente ese tipo de ropa, especialmente los maillots merino y el estilo clásico son su seña de identidad y a mi particularmente es lo que me gusta de Rapha, su diseño reto con buena calidad de materiales.
    [​IMG]



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
    Última edición: 13 Ago 2016
  16. snz_82

    snz_82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta recibidos:
    325
    pensaba que nadie lo iba decir... totalmente de acuerdo contigo, creo que hay comentarios que van sobrando en este hilo
     
  17. fuximori

    fuximori Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Lo mismo opino


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. snz_82

    snz_82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta recibidos:
    325
    por cierto, hablando de bocachanclas, habeis visto la cruzada que tiene Antonio Alix contra Rapha y sus clientes???

    Lleva un tiempo haciendo comentarios "super-ingeniosos" como este, tanto en twitter como en sus retransmisiones:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  19. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    8.017
    Me Gusta recibidos:
    5.845
    Que le vamos a hacer, hay gente muy seria como usted por la vida...

    (A lo mejor toqué alguna otra fibra también por ahí...)

    Es una opinión respecto a tendencia de la ropa de la marca Rapha.
    Que encuentres o no gracioso u ofensivo lo que comento... ya es algo que depende más de ti y tus sensibilidades, que de mi...
     
  20. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    8.017
    Me Gusta recibidos:
    5.845
    Confirmado, Rapha fanboy ofendido...:rolleyes:
     

Compartir esta página