Con decirte que con este culotte paso todo el invierno , me gusta mucho su ajuste y comodidad . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, voy a probar finalmente el culote rapha. El elegido es el classic, no está rebajado pero no soy de tipo fino, así que los proteam no. Duda talla: 1,81, 80kg de peso, L en assos, Xl en castelli rosso corsa (el bodypaint). Talla m o l?
Me da que muy "comprimido" no te gusta sentirte por las talla de Castelli que dices (yo Assos nunca tuve nada, ni idea...) así que diría que una L. De todas maneras lo del peso en kilos es muy relativo, hay físicos y físicos con 80 kilos. Yo soy partidario de hablar de perímetros de cintura y cadera que es lo que al menos las marcas contemplan. Deberían tener en cuenta la medida del muslo, pero bueno, eso ninguna lo hace de momento... confiamos todos en la lycra y derivados...
El Classic pilla talla M , talla más grande que un pro team . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jejejeje, me recomendáis una cada uno...tengo la pierna tirando a gruesa, culete y cadera ancha. De ahí lo de la talla castelli. Pero si el Classic tallase más que assos, igual probaba la M, sin saberlo me da cosa.
Hola! Uso L en culote Assos y tengo dos Pro Team en L y perfectos. Mido 1,82 y peso 84kg. La verdad es que no he notado nada raro ni incómodo en cuanto a estrechez. En Castelli y Sportful tenía XL pero los últimos largos los compré L y la verdad es que me van la mar de bien. Todo es muy personal en cuanto a sensaciones y gustos en cómo te quede la ropa. También es verdad que Castelli cambia el tallaje si es línea Rosso Corsa, en mi caso no lo es. Si comprara un Classic seguramente probaría la M, aunque con dudas, pero con el cambio de tallas gratis no debería ser un problema. Suerte!
Sin duda la M , en pro team llevo la L y en Classic la S , con 74 kgs , tú con unos cuantos más , te debería bastar la M . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues aquí uno con pataca. Y uso la L en core. Otros modelos no tengo. Mido 1.82 y 86kg. En una M de core no entraría. Si pesase unos 82 si
Espero que esta semana dejen de colgar artículos nuevos en la sección de rebajas y comiencen a bajar precios. Como cuelguen un culote Brevet se viene fijo. Que ruina!!!
El otro día me llego una race cape y al probarmela me hace bolsas en la zona del pecho... No se si cambiarla por una XS ya que la longitud de manga me está bien. ¿Alguien me puede decir si es normal que hagan bolsas?
Yo la tengo en S y me va bien. En el resto de prendas llevo la xs. No se a que te refieres con lo de las bolsas. Logicamente no ajusta tan bien como un mallot o chaqueta, pues al fin y al cabo es un chubasquero, bueno, pero chubas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk