Bueno ya llego , creo que con mi ultimate vamos a ir muy conjuntados jjjjj Gracias rapha Sent from my iPhone using Tapatalk
Ufff no tengo nada de rapha pero este conjunto es el que estoy mirando. En maillots uso talla L en Castelli Rosso Corsa y Talla M en Castelli con patron menos racing y en culotes siempre talla L. Que talla me iría bien con Rapha? También quiero un skinsuite que talla me iría ? mido 173 y suelo estar de 70 a 73 kg Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ahora que dejan a Sky, podrían coger el patrocinio del Dimensión Data y así sacaban algo para mi Cervelo, jejeje. Por cierto Bilboko, si montas el Etap, ya vas 100% conjuntado con la equipacion,;-) Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Gracias majo pero si monto el etap , me echan de casa jajaja asi que seré un poco mezcla canyon - sram - shimano di2 jajajaja Sent from my iPhone using Tapatalk
Desde que empezó la temporada llevo pensando que el equipo del pelotón al que mas le pega Rapha es Dimension Data...
Buenas una pregunta. Busco un maillot de manga larga de entretiempo. Tengo una Gabba para días fríos y de lluvia, y busco algo para días q hace fresco y al final de la ruta no sudes mucho como con la Gabba. Que me recomendáis? Gracias Enviado desde mi argon18 a 300w
Bueno tengo pedido el buzo aerosuit de color negro y azul que esta de rebajas,me gustaba mas el negro,pero para probar el azul ira bien,pedi la xs,mido 1,65 y 60 y 63 kg pierna super fina,en assos de culotte s7 equip llevo la s igual que de maillot,acerte con la xs en rapha?
Mañana, no hay estrenos pero toca Rapha otra vez. Creo que es bueno ver los conjuntos que utilizais para dar ideas. (Fuximori abstenerse )
Mira , precisamente ese maillot de Merino no lo tengo , debe ser de los pocos que no tengo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk