En el Classic I, la abertura de una manga mide 1,5 cm más que otra. Puede ser que la costura de la banda blanca estire más la apertura. En cualquier caso, es esto normal? Le ha pasado a alguien con este Jersey?
Ese mismo conjunto culote y mallot, lo tengo yo y me encanta la combinacion. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Voy a devolver el Long Sleeve Jersey en talla XS y color gris. Por Si a alguien le interesa por el mismo precio antes de que lo envíe de vuelta mañana lunes. https://www.rapha.cc/es/es/shop/long-sleeve-jersey/product/LSJ09XXGRYXSM
Otra ganga...ya he pedido uno jjj http://www.rapha.cc/es/es/shop/pro-team-aerosuit/product/PAS01XXBLKSML
Como decía la película ...."qué vicio tienes criatura" La verdad es que a mitad de precio es súper tentador. Éste también lo hay con la parte mallot en blanco y negro, estilo "cebra", no?. Es que para mi gusto todo negro,.....
Compra 10. Yo me he pillado el nuevo en rebajas, porque necesito tall xs. En directo son espectaculares. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El nuevo lo he tenido en la cesta 1 mes jjj pero hoy puse aerosuit rapha en google y apareció esto jjj
Es un enlace de los que se habian puesto hace unas semanas. Tuve el talla S en casa, pero lo tuve que devolver pues la talla S me iba grande, de la zona de culote. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuanto mides-pesas??? Llevo S en culotte pro team y S en maillot...espero que ajuste mucho, pues me gusta así y en xs no me atrevo...63kg 179
Ya te digo que ese culotte en talla S te quedará flojo , a mí me pasaba igual con la M , de arriba bien , pero de abajo flojo . Si quieres que te ajuste mucho , pilla la S pero del aerosuit de este año y si lo ves caro , espera a que lo rebajen, pero no me compraría el negro del año pasado . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jo...pues ya lo he comprado. El culotte pro team k tengo es el del sky de hace 2 años y me va perfecto. Si veo k me queda flojo lo cambio por el nuevo azul claro.
Ya te digo que lo pille en talla M y lo tuve que devolver Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk