Alguien tiene algún producto de esta colección? tu seguro que si fuximori http://pages.rapha.cc/stories/racewear-innovation http://pages.rapha.cc/stories/the-winning-details-pro-team
Agotado en XS. Yo lo tengo en color cebra, talla S y ajusta menos q un culotte talla S. No me queda mal y lo llevo a gusto pq soy muy alto pero intuyo q la XS me hubiera quedado mejor Si hubiera quedado XS del negro igual habría picado, pero S no.
Hola, En el modelo que has pillado, llevando yo talla S en culote y XS en mallot Pro Team, lo pille en S y me quedaba flojo de culote. Yo me he pillado el nuevo en talla XS a ver.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la gama Pro Team la gente dice que pide una talla mas que el resto de gamas. Yo pido la misma en todo. Aunque lo Pro ciñe un poco mas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer estrené el culotte Proteam. Compré el "regular" de medida, y me veo corto de pierna, un pelín demasiado corto. No hablo de talla, la talla me va bien,una S, pero de muslo lo veo corto. De comodidad... pues era mi primer rapha, y la verdad es que contento en las primeras 3 horas. Pero las 2 últimas sufrí en silencio como siempre.
Dicho esto el lightweight "regular" será algo más largode pierna, no ? Porque veo que hay opción a "short" ? Y de talla, talla igual que el proteam, aprox ?
¿Que clase de estafa debe ser esta? http://es.dhgate.com/wholesale/sear...susTag=&searchkey=rapha&catalog=#hpsearch1507
Pues ropa chinorra de aliexpress , más o menos es como tirar el dinero a la basura Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Chicos, si alguien se ve corto el culotte pro team regular, yo cogí el último Long en talla S y estoy valorando devolverlo junto a más piezas, ya que no sé si me lo veo algo largo. Si alguno quedó sin él y lo quiere, que me mande un mp antes de devolverlo. También tengo un climbers sky talla xs que no voy a usar como el que vendía Fuximori. Un saludo
El Super Lightweight talla mas justo que classic, core y lightweigth que son los que he tenido. Siempre uso talla S y este me queda muy justo. Diría que tengo una S-M en Super Lightweight. De hecho tengo uno en S y uno en M. Saludos
Creo que le llaman Réplicas que queda muy moderno. Como pijama si no eres alérgico al plomo o cloro tiene un pase.
Para mi el que mejor talla el superlw. Tengo core y es el mas ancho, hace bolsas. El climbers es algo corto y algo mas estrecho. El superlw largo y anchos perfecto. No llega a pro team ni es tan ancho como un core.
Una pregunta. El culote Pro Team de años anteriores (lo acaban de poner en rebajas junto con otras cosas interesantes)..... Como es de largo en relacion al nuevo modelo, como el REGULAR o como el LONG? Me pedi del nuevo REGULAR y lo veo muy corto y estoy pensando en devolverlo y pedir este nuevo que han puesto en oferta, que es de temporadas anteriores. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
seguro que aqui no hay alguien que avise a rapha??? porque el aero suit y otros productos los han sacado de rebajas y con precios más altos. Esto es muy raro la verdad