Ya te digo iba a pillar el aero suite teniéndolo en la cesta y vuelvo de entrenar y zasca!! Pues nada a x el san remo de Castelli . Lastima quería probar Rapha! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pero a que os referis? Que sacan prendas a rebajas con precios mas altos respecto a los enlaces que teniamos de ellas? Aquellos que nos pasamos todos. Es que no pillo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ah ya he visto, han subido el precio del Aero Suit respecto al que habia en los famosos enlaces. Okok Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta, alguien que tenga botas Sidi (tallan un poco pequeño y normalmente se pide un numero mas del que se suele llevar en el calzado habitual)..... La numeracion de las Climbers de Rapha como seria con respecto a una Sidi? Si llevo 42 en Sidi, que llevaria en las Climbers? Quedan en oferta numero 41 y 41.5. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Veo el mono de la colección Rapha Cross que también esta rebajado, sabeis que rango de temperaturas tiene? no veo info en el producto. Y de talla, sabeis si talla normal o solo la linea proteam es la que más ajusta como para pedir una talla más?
Tengo un Super Cross Jersey y un Super Lightweight Jersey, ambos S, en la cesta. Que tal los veis de talla para 1.68cm 63 kg y 91 de pecho? Tengo un Pro Team Aero long Sleeve en talla S y me queda ajustado pero bien (mangas un pelin largas). Y ademas de esas medidas con 75 de entrepierna que talla para un Pro Team Thermal Bib Shorts? Un saludo
42, misma talla que en SIDI (por cierto tengo unas climbers en venta de tu talla) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues... primer pedido de rapha y muy contento de lo recibido. Por si alguien tiene duda con las tallas... Por partes: *Zapatillas climbers en color negro-rosa Me fije en la longitud de la plantilla, teniendo en sidi y spiuk un 44. Pedi 44.5 A destacar sobre todo la presentación, bolsa individual, tornillos para calas y una especie de gamuza para limpiarlas. *Reflective oversocks En color naranja para un pie de aprox 27.5cm. Pedi la talla Large/Xlarge Cuesta bastante ponerlos, ajustan mucho. La tela parece bastante resistente aunque es cuestión de tiempo que termine rompiendo por donde la cala *Pro team socks. Talla L Buena calidad para el precio en el que estaban (6€). Pedi tanto en versión long como extralong. A mi gusto, los extralong me parece demasiado altos Camisetas interiores para 1.83 y 70kg, bastante ancho de hombros *Pro Team Softshell Base Layer Color gris. Talla M. Buen ajuste. Eso si, bastante complicado el pasar la cabeza porque ajuste muchísimo al ser de cuello alto. El color gris es bastante mas claro del que marcan en la pag web. Tiene toda la pinta de abrigar mucho *Pro Team Base Layer - Short Sleeve Color rosa. Talla S. Algo oprimido de hombros y un pelin corta de brazos en comparacion con la imagen de la web. De cintura bien. Aquí debería ser una talla M Luego para una chica de aprox 1.62, 50kg y talla 38 de pie: *Team Sky Replica Jersey. Talla S. Acertamos con la talla El tejido quizá es mas grueso de la cuenta. Para la zona norte sin problemas pero para el sur lo veo poco transpirable. *Pro Team Rain Overshoes Color coral. Talla S Esteticamente una pasada, habrá que ver que durabilidad tienen y que resistencia al agua Espero haberos ayudado! Un saludo
A mí me llegó ayer el pedido. Un trade en color azul Jersey...muy ceñido,pero bien. Talla M para 98cm de pecho y 1,75de alto, 74 kgs Y para mismas medida un culotte lightweight en talla M, también ceñido pero me vale. La calidad muy buena,
Gracias compañero! Supongo que el 41,5 me sirva, ante un 42 en Sidi con un pelin de holgura. Que Climbers vendes? Fotos y precio por privado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y como de largo el PRO TEAM WIGGINS con respecto al PRO TEAM "normal"? Seria como un REGULAR o LONG? Perdonar por la brasa. Pero quiero un Wiggins y lo quiero que sea largo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Culotes PRO TEAM con las letras blancas, modelo REGULAR. Pague 160€ y tienen una puesta de 2 horas. Los dejo en 150€ puestos en casa o mañana intento devolverlos a Rapha para devolucion de dinero. Alguien interesado? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo Sidi en 41 y climbers en 40. Ambas tienen 25.5 cm de plantilla. Quizás las Sidi son mas 25.7 cm ya que el talón no cierra tanto. La teoría dice que una talla menos. Yo diria que 3/4 de talla menos. Si me tuviera que arriesgar pillaba la 41. La otra opción pedir las dos y devolver la que quede mal.
http://www.rapha.cc/es/es/shop/super-cross-jersey/product/XRJ03XX La calidad de este Maillot es como los por team ??? Sent from my iPhone using Tapatalk