Gracias por contestarme, lo primero. Llevo 42 en sidi y hoy probe un 41,5 en climbers de un amigo y me hacia daño dedo alante cuando hacia un poco de fuerza. Asi que se momento paro el tema. Otros foreros me han dicho que numero igual a sidi. Yo creo que esperare a alguna oferta del 42. Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A un compañero forero no le sirve por la talla. Lo aguanto hasta el lunes de la semana proxima por si lo puede aprovechar algun otro compañero de este post (no lo anunciare siquiera). Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso me parecía a mí , hace años sacaron uno del tipo pro team y no lo han vuelto a sacar en la serie cross Sent from my iPhone using Tapatalk
En caso de ser core lo suele poner. Yo creo que es algo mas técnico/mejor que el core pero sin llegar a ser un pro team. Un termino medio me parece a mi. "Tejido transpirable de alto rendimiento" pone. El core creo que no se caracteriza por eso.
Tipo al proteam no es, ya que el pro team lleva elástico en la composición mientras que este es 100% poliester... Ahora, es precioso, me encanta!
Luego fui leyendo el resto de comentarios y vi que no coincidían con mi experiencia. El modelo de Sidi es el Wire, no sé si esto tendrá que ver. Y las longitudes de plantilla hay listados con medidas diferentes dependiendo donde mires pero en mi caso, que tengo plantillas especiales, entran exactas en ambas zapas . ??
He comprado un Pro Team Wiggins Jersey, ¿alguien sabe si se acerca al fitting del aero o más bien el Pro Team de la temporada pasada?
Hola! Si las mias son las Wire. Pero lo que te dije, las tengo en un 42 y probe ayer las Climbers en 41,5 y me aprieta delante en el dedo. Creo que en mi caso necesitare 42 o 42,5. Gracias compañero. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, si alguien va a realizar un pedido, por favor que me avise! Quiero unos bidones y con los portes no merece la pena. Gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este maillot ha salido de la nada. http://www.rapha.cc/es/es/shop/tempest-special-edition-club-jersey/product/TPE01
De la nada no , es una edición limitada que sacaron hace un par de años Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno... pues hoy prueba de fuego al maillot trade azul y al culotte lightweight ..el.maillot una pasada..ajusta y va ceñido. .muy buena calidad,no se mueve en ruta y parece que no llevas nada puesto El culotte, me aprieta algo en los.muslos ,donde va la silicona...pero una vez en marcha no me molestaba, supongo que con el uso se adaptará a mis patas.. La badana muy cómoda, no me gusta el que lleve las costuras por fuera...en eso Assos es superior. Aunque estoy contento con ambas prendas... el culotte es de tela fina pero me fue cómodo durante las 2:30 de ruta
Hola buenas Estoy mirando para comprar un culote de invierno pero no lo te go claro Quiero el tejido clásico con forro pero sin tejidos anti balas, para entrenar en un rango aproximado de 10 grados Los que encuentro pone que son para llevar sobre culote corto,esto quiere decir que no tienen badana?si es así no me interesa Que modelo utilizáis para entrenar en otoño cuando todavía no hace un frío del carajo?
Yo utilizo un Pro Team Thermal + perneras. Perfecto incluso en invierno crudo. En epocas de no mucho frio, puedes llevarlo sin perneras incluso. Y esta en oferta ahora! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk