No tenia intención pero... He pecado. Los maillots core no los he probado pero viendo las fotos y los comentarios yo no los pillaría. Los culotes si que parecen mejores.
Tengo este modelo de Core: http://www.rapha.cc/es/es/shop/team-sky-training-jersey/product/KTJ02 Y no he apreciado problema ninguno. No es un superlightweight para calor pero cero problemas. También tengo que decir que no soy de mucho sudar, pero cero quejas.
Yo después del.chasco del lightweight culotte...no creo que vuelva a comprar un culotte de rapha, realmente les pasa a todos lo mismo? que se vean los roces de desgaste en la parte de fuera de la badana en sólo dos horas? ya está de vuelta el lightweight bib shorts
Yo tengo un Core, el que se ve en la foto de mi avatar. El tejido es de grosor intermedio y no tengo muchos problemas de transpiración con él, lo he usado a 35ºC y la verdad, no era su ambiente ideal pero no me dieron ganas de quitármelo (aunque ese día sí me quité los calcetines) Desde 15ºC a 27ºC yo voy cómodo, con más temperatura hay otras opciones.
Hay comentarios que dicen que la transportabilidad y evacuación no son muy buenas, crees que es cierto?
Lo he leído en el foro pero mi experiencia es buena. Que transpira menos que otros maillots Rapha sí, pero que sea insoportable, en mi caso, para nada. De hecho es el maillot que más me estoy poniendo en verano porque me encanta su diseño.
El lightweight que tengo también le pasa lo mismo, en cambio en el core y proteam nada de nada. Yo vreo que es problema de la tela de ese culotte...
El modelo Core talla como el Pro Team? Para los que teneis ambos. En Pro Team llevo xs. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ufff... Y la verdad que me defraudó . ruta por carretera buena ,2h y 30 y ya tenía roces de desgaste en la zona donde apoya el sillín...inexplicable cuando tengo culottes cheji y santic de 17, y 35€y están nuevos..
Yo tengo varios culote Rapha Pro Team y otro que es el Training Sky del año pasado, y estoy muy contento con ellos, pero el primero que compre fue precisamente el Ligthweigth y lo devolví, ya que no me terminaba de convencer. Les mande un email explicándole claramente porque no me gustaba y los problemas que bajo mi punto de vista tenía este culote y que se lo iba a enviar para que lo revisarán, al final admitieron la devolución a pesar de que estaba usado de un par de salidas. Con el reembolso estire para comprar un Pro Team, y ese si que me gustó realmente( aprovechando rebajas y ofertas ya tengo 3) Ahora mismo en rebajas había un modelo del Proteam Ligthweigth a precio de Ligthweigth normal, puedes mirar si sigue habiendo tallas. Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
http://www.ebay.es/itm/Rapha-Team-Aerosuit-/252527777358?hash=item3acbd4164e:g:GFEAAOSwFV9XzmbB Aerosuit 100 euros