Hoy prueba de fuego al maillot core. Con camiseta interior con protección Wind. Las temperaturas entre 16-23ºC y sin problema. En una subida larga abrir un poco y en las bajadas seco.
He descubierto la ropa Raha últimamente, ya me estoy haciendo fan. Vosotros que conocéis mejor su funcionamiento. Saldran nuevos colores del classic Jersey 1 y 2 en la nueva temporada?
Del Classic 1 lo dudo, ya que están liquidando todo y del Classic 2 que es su sustituto, acaban de sacar un color más a los que había, si sacarán más o no, sólo lo saben ellos o el "infiltrado" que pulula por el hilo
Ok, no son modelos que renueven cada temporada entonces. El climbers pro team Jersey también me interesa, imagino que repondrán tallas.
Mi novia y yo tenemos el mismo problema con ese culotte, una salida y ya con marcas de rozadura, no ponen problema en la devolución al estar usado? Por otro lado llevo una semana esperando que vengan a por otra devolución, es normal esa demora? A mi me lo trajeron por Seur
O al final conseguí pedir cita con dhl para q viniesen a por la devolución el viernes entre las 16y20h, pero no apareció nadie. En estos casos? Donde reclamo otra cita para enviar la devolución?? Gracias! Enviado desde mi argon18 a 300w
Échale un vistazo una o dos pagina atrás que Un foro esto Me aclaro alguna duda. Enviado desde mi argon18 a 300w
Con el tema de rebajas supongo que andarán liados. Hice una compra el jueves (día 8) y le fecha de entrega estimada me pone que el 19.
A mí al día siguiente ya vino dhl , ahora esperar que me devuelvan el dinero... Vaya malo que es el culotte lightweight... Y lo que cuesta...se ríen de la gente...a mí no me pillan más..con ese culotte... Ya tengo dos Assos y el siguiente será un Assos Largo si puedo con la badana cento
Me gustaría comprar un Classic 1 jersey, colores de archivo, el que han sacado en las rebajas, talla S. Si alguienha comprado uno que quiera vender que me avise.
A mi tambien me vino DHL al dia siguiente. El jersey brevet largo me estaba como un saco de patatas. Respecto a lo que comentabais de la transpiracion del culotte core, lo he probado esta semana con mucho calor y muy bien. Asado de calor logicamente pero vamos, lo normal. No he probado otros culottes rapha pero este me parece muy comodo, que ajusta bien y de un tejido duradero (sin transparencias ni desgastes)
Mirando el catálogo actual Rapha y viendo algunas "novedades" veo que vuelven a las andadas con el amarillo "chartreuse": maillots, bidones y calcetines.