RAPHA

Tema en 'Material' iniciado por AL BANDY, 7 May 2013.

  1. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.984
    Me Gusta recibidos:
    12.956
    Lo que es vital también, es el tema de que llevamos debajo de las prendas. Hoy he salido con una chaqueta contesta de Gore y una camiseta xbionic...entre 9 y 12 grados...y da igual subiendo que bajando, impresionante, la misma sensación en todo caso. Creo que este tipo de camiseta va mejor que las de Merino de rapha, que son tremendamente agradables pero dan calorcillo y empapan más.

    Para mi el combo ideal para asturias sería una xbionic debajo, un long sleeve rojo (********, reponed el de la bandera...) y un chalequito windstopper para las bajadas. Con eso creo que otoño y finales de invierno, principios primavera lo libro sin problemas.
     
  2. baikoli

    baikoli Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    2.381
    Me Gusta recibidos:
    298
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Hoy e salido un poco a estrenar mi chaqueta castelli zoncolan y con 9.5grados y una camiseta tecnica baratilla debajo casi me aso, impresionante la chaqueta, transpira muy bien, en la bajada de la gargantada para los de asturias que lo conocerán no pase nada de frio, abriga muchisimo, creo que es para temperaturas negativas y como mucho unos 10grados, lo comento pro si alguien esta buscando una chaqueta que abrigue sea muuuuuy elegante y no quiera dejar la cartera temblando.
     
  3. Pisano7

    Pisano7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    Cantabria
    Ya tienes la race cape? Podrías hablar un poco de ella? Yo tengo la duda de que tipo de chaqueta es. Al poner que entra en un bolsillo del maillot, tengo la impresión que es más un chubasquero que una chaqueta.
     
  4. TARMAC85

    TARMAC85 Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2012
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    34
    Habeis probado alguno los botines de Rapha?
     
  5. baikoli

    baikoli Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    2.381
    Me Gusta recibidos:
    298
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Aun no, la acabo de pedir, por lo que vi en el giro :D y lo que lei, es una chaqueta impermeable y corta viento, por lo visto quita mucho frio, ya os contare, sino me mola pues lo cambio por un long sleeve o un brevet, pero tiene muy buena pinta, para que cueste 265 euros algo tendra, digo yo, los botines los iba a pedir pero no quedaban los deep winter.
     
  6. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.471
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    Ferrol
    Si haceis el pedido en evans cycle poner este código ECWEL5C os descuenta 5 libras por pedidos mínimo de 20 libras

    Si vais a cojer dos prendas o más ir haciendo pedidos indiviuales y poniendo cada vez este código conseguis que os descuenten 5 libras en cada pedido

    Daros prisa que el stock se está acabando, yo he pedido el mallot del tour y un mallot para el crío para ir metiendolo en el vicio y que vaya dejando las consolas ;)
     
  7. Juan Arnaz

    Juan Arnaz Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ahora ya las he puesto pero me han quedado pequeñas y es ke soy bastante paquete con las tecnologias.
     
  8. AL BANDY

    AL BANDY Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2013
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Mallorca
    Ok, eso me temia. Esperare a ver si reponen los Winter y los pillo. Gracias
     
  9. euskalharley

    euskalharley Outsider.

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    2.868
    Me Gusta recibidos:
    733
    No, no son iguales.
    El de Sky es como el Pro Team Jersey de manga larga.
    No son de merino, no son para frío.
     
  10. euskalharley

    euskalharley Outsider.

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    2.868
    Me Gusta recibidos:
    733
    Sigo si verlas:(
     
  11. Tinino

    Tinino Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2013
    Mensajes:
    3.163
    Me Gusta recibidos:
    107
    Yo he pedido dos maillots victory (M y S, para asegurar), un culotte pro team sky en S y unos oversocks en negro.
    Es mi primera adquisición de Rapha y me da que no me va a decepcionar. Los cubrezapatillas, ¿son el típico calcetín o son de una tela algo especial? Lo digo porque en la web comentan que es de un tejido que protege del viento. Los vi en la web y me encapriché de ellos, pero me daba cosa encargar solo los cubrezapas. Lo del Sky me ha venido de lujo, ahora a ver que tal el tallaje.
    ¿Suelen cumplir con el envío estándar el plazo de 3/4 días?
    Saludos
     
  12. Juan Arnaz

    Juan Arnaz Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    27
    Yo tengo unos oversocks desde hay año y medio y estan de maravilla,es un tejido muy fuerte y resistente y si no hace mucho frio vas bien.
     
  13. Tinino

    Tinino Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2013
    Mensajes:
    3.163
    Me Gusta recibidos:
    107
    Mil gracias compañero. Ahora tengo unos Castelli blancos bastante trabajados, y si hacía mucho frío los combinaba con una puntera de neopreno, pero buscaba algo sencillo y que tapase en un rango de entre 6-10-12º, que es lo que tenemos en la costa del Mediterráneo.

    ¿Es suficiente con los oversocks y un calcetín bueno para cubrir esa temperatura? Los he cogido en negro que son más sufridos, me llamaban mucho en amarillo y en blanco son preciosos, pero son tan delicados que he ido a lo seguro.

    Por otra parte, el maillot pro team Sky, ¿es un maillot normal de manga larga o es más doble de cara al frío?

    Saludos
     
  14. Juan Arnaz

    Juan Arnaz Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    27
  15. jaserrano

    jaserrano Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta recibidos:
    226
    Ubicación:
    Alicante
    Aún con el envío estándar los pedidos vienen de un día para otro, si lo hiciste fin de semana lo procesarán manaña lunes y el martes en tu casa...
    Esta gente sabe que para vender bien por internet el envío y los cambios son esenciales
     
  16. euskalharley

    euskalharley Outsider.

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    2.868
    Me Gusta recibidos:
    733
    Las fotos de JuanAznar a la altura de bolitaboli.
    Enhorabuena.
     
  17. Juan Arnaz

    Juan Arnaz Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    27
    gracias pero ya me ha costado colgarlas.por cierto alguien tiene el maillotvsupporter?
     
  18. saseBici

    saseBici Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    222
    Ubicación:
    León
    Strava:
    ¿ has probado esa combinacion con mas frio? he estrenado hoy la bionic (en leon, mas frio y viento) con chaqueta mala que no transpira y aun asi acabe seco...., ahora busco
    chaqueta y la que tienes tu me encaja ( ademas la quiero chillona
    por tema tráfico), pero igual se queda corta con mas frio??? digamos
    que sobre cero grados o algo
    menos. Este año no quiero quedarme tieso en Ventana y alrededores en
    invierno...




     
  19. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.984
    Me Gusta recibidos:
    12.956
    No la he probado con más frío, ya tocara, jeje, aunque si en un descenso a 9 grados no notas nada de frío, es que tiene algo más de recorrido. Lo de los colores llamativos a mi también me gustan, la mía es azul pero me gustaría la amarillo, y Gore tiene muchas chaquetas, algunas carillas que deben ser impresionantes, en ese color. Esta muy bien en ese color la castelli gabba, y en rapha, la hardsell también tiene ese color.

    Ahora, para León, que es más frío, quizás mejor algo tipo castelli zoncolan o assos bonka. La rapha clásica, para mi, por su color negro, queda descartada.
     
  20. Tinino

    Tinino Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2013
    Mensajes:
    3.163
    Me Gusta recibidos:
    107
    Mil gracias. No queda más remedio que esperar.
     

Compartir esta página