Ando muy a gusto con el culote classic y por eso me pillé la versión thermal en las rebajas. Me ha llegado hoy y sensaciones encontradas al probármelo; el tejido es mas grueso y sobre todo mas tosco, no es apenas elástico como la versión normal y me queda muy apretado, al límite en talla M. La versión normal al tener un tejido muy fino se adapta muy bien y hasta con 4/5 kilos mas me quedaba bien. El thermal casi me vendría mejor con otros 4/5 menos. Yo creo que hay una talla de diferencia entre unos y otros. Me lo voy a quedar aunque pensaba que el tejido aún siendo mas grueso sería mas elástico. Lo peor es que normalmente suelo pillar unos kilitos a partir de esta época hasta volver a bajarlos hacia la primavera. A ver si me sirve de motivación para cuidarme. La gorra, los knee warmers y los bidones que pillé tienen buena pinta.
Alguno tiene la chaqueta pro team training y me puede dar su opinion sobre dicha prenda? En la web no pone hasta que temperatura aguanta bien. Un saludo
Cuiddado con lo que comprais por alli un amigo me lo ha pasado preguntandome si es original. A mi me suena a falsificacion que los vendedores de humo lo llaman replica. Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Maillot Rapha Ultralight http://p.wallapop.com/i/102765004?_pid=wi&_uid=35323435&_me=s_android
He tenido este mallot en mis manos. Las mangas son mas pequeñas en la falsificacion y la cinta de fijación de debajo no es negra sino gris en el real. Y si no recuerdo mal no tiene cremallera. Los foreros mas expertos seguro que lo saben
Aquí tienes la diferencia entre la replica y el verdadero. Los logos en el interior del cuello. La fijación en la replica es de color negro Original: http://www.ebay.com/itm/Rapha-Pro-Team-Aero-Jersey-Medium-NWT-/172199986702?nma=true&si=pZYBXVY0nCjGPBC9tPJQR9h%2FSqo%3D&orig_cvip=true&rt=nc&_trksid=p2047675.l2557 Replica: Por aliexpress es fácil dar con el enlace
No voy a entrar en temas de si aliexpress si o no. Yo tengo malliots originales y replicas y cada uno con sus pros y contras. Si critico que esto es una estafa en toda regla. Vendes una replica sin especificarlo
Mi intención no es criticar a nadie solo mostrar los engaños fuera de foromtb que la gente que menos conoce la marca puede caer. Creó que en foromtb estas cosas se ven y denuncian rapido
No se vosotros pero yo hace tiempo que aprendí que nadie regala nada y que un maillot que cuesta 160€ no te lo van a dar por 60€ a estrenar. Sinceramente para comprar este tipo de prendas tienda oficial o de confianza y si no llega el dinero pues a esperar a rebajas y si sigue sin llegar pues a elegir otra marca que las hay a patadas y con prendas muy muy buenas.
Los que conocéis el base layer. Como lo veis. Es bastante corto de barriga y estrecho de brazos debería pedir una mas o es que talla así?
Por esta en concreto no te puedo decir pero a mi personalmente las camisetas interiores me gustan muy muy ajustadas para ir en bici y esta te hace alguna arruga en brazos y abdomen. ¿Te es cómodo ponerte luego la chaqueta por encima?
Si me no me es incomodo con mallot y chaqyeta por encima. Pero si que sientes un poco los sobacos. A que te refieres que jhace arrugas en el abdomen y brazos. Es bueno o malo?