Hola, tengo un maillot Pro Team Aero en color gris en talla M para hacer una devolución, si ha alguien le interesa antes de devolverlo que me envíe un privado, saludos.
Yo tengo un Jacket Pro Team en color verde (quirofano) en talla S, sin estrenar. Si alguien tiene la misma en color negro o gris oscuro, y la quiere cambiar..... Que este nueva o muy pocas puestas. Pues hablamos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si hay algún maillot pro team manga larga en talla s que se manifieste. Gracias Enviado desde mi argon18 a 300w
Hola, tengo unas climber's en camino y me gustaría escuchar de alguien que las tenga ya testadas su opinión, en el día a día , rigidez, ajuste...etc gracias
¿Alguien sabe algo de cortavientos Pro Team Lightweight de manga larga? Estaba muy interesado en el y estaba esperándo que repusieran stock pero lo han quitado de la web.
Podéis recomendarme una térmica para llevar con la chaqueta proteam este invierno en la zona de Barcelona? El invierno pasado la probé con una térmica de sportful y pasaba algo de frío. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te puedo facilitar el enlace, pero no hay tallas https://www.rapha.cc/es/es/shop/pro-team-lightweight-wind-jacket/product/PLK01XXDGRLRG Cuando salió se agotó enseguida. Pedí aviso de reposición de existencias y lo pillé por los pelos... Por cierto, en mi opinión una prenda excelente y muy versátil. Protege mucho y ocupa poquísimo. Viene a ser como el chaleco Pro Team Lightweight, pero en manga larga.
primera salida con los calcetines reflectantes. Y solo puedo decir que hacen su función a la perfección al caer la tarde 11 grados y poca luz, dan calor y visibilidad al máximo. Foto al llegar a casa que ya era oscuro
Hoy he vuelto a salir con el Classic 2. La verdad es que funciona muy bien, más logrado que los Merino clásicos, transpira bien en las subidas, buen ajuste...no lo veo para temperaturas altas, pero sí muy bueno para el norte, y para la primavera en general. No obstante, tengo ganas de ponerlo a prueba con más de 25 grados.
Esas no las he probado, no sé cómo van las de invierno, pero ya he oído lo de que van muy bien. También pueden ser una opción.
Tendré que probarlas. La verdad es que en tema de ropa...el tendero al que voy en mi ciudad (voy a dos tenderos generalmente) se gasta assos, castelli, etxeondo....y ahora q365...vamos, que si quieres ropa de ahí no sales sin algo bueno...no tiene rapha porque es online, que si no....
Gracias, algún modelo en especial? Como comentaba, sería para invierno (Barcelona) y para llevarla con la proteam. Tengo x-bionic para verano y no me desagrada la marca. Gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No estoy muy seguro de cómo son los inviernos en Barcelona ( juraría que más suaves que en el interior de la Península), pero yo aquí en el norte, debajo de la chaqueta Pro Team con una Merino Mesh de manga larga (y hasta con una Merino normal) me arreglo la mayor parte de los días, por encima de 5 grados. Entre 0 y 5 ya recurro a una Xbionic. Personalmente pienso que el tejido Merino Mesh es de los mejores inventos de Rapha
Yo tengo la Merino y la Merino mesh de verano. La Mesh es tipo a la pro team, no tiene nada que ver con la Merino normal, que es muy amorosa pero empapa que da gusto.