Con el Mesh (la de rejilla) no..., apenas retiene la humedad. En salidas intensas calienta y evacua el sudor perfectamente. La de Merino normal sí que se empapa más, pero si la salida es tranquila, sin puertos ( muchas en esa época) me compensa lo confortable y cálida que la siento.
Sí, el tejido Mesh es el mismo en manga corta y larga. Yo también la uso en verano, pero hasta 25-28 grados (por encima de eso ya uso la Pro Team) y sí, también es muy cómoda. Eso es para mí lo bueno de ese tejido, que funciona bien en un rango muy amplio de temperaturas. Supongo que el truco estará en aislar y mantener tu temperatura corporal...con un tejido de rejilla que evacua muy bien la humedad. Eso sí, muy delicada con los enganchones...
Hola! Pues para mi las Q36.5 no compensa lo que valen ni de coña! Tengo 2 y por lo que valen mejor xbionic o Castrelli, incluso sportful. He de decir que tienen un ajuste perfecto, se pegan al cuerpo y parece que no llevas nada. Tengo una manga corta y otra manga larga, y las dos son igual de gordas sólo la diferencia el largo de la manga por lo que a mi gusto la manga larga se queda corta en invierno porque además la rejilla de la espalda transpira muy bien pero no abriga nada. Lo que menos me gusta de ellas es que por el tipo de tejido no desliza nada y cuando te pones un maillot o chaqueta encima la Q se queda pegada y no te deja subir bien las mangas y te hace arrugas. Para algunos será un detalle sin importancia pero para mi es algo a tener en cuenta y más valiendo lo que valen. Un saludo y perdón por salir del objetivo de hilo. A todo esto que nadie se de por aludido, sólo es una opinión porque si yo hubiese sabido esto antes de comprarlas no lo habría hecho.
Una duda....el long sleeve proteam training...viene a ser el maillot pro team que había hasta ahora, no? O cambiará la tela?
Buenos días, si sigue la misma línea que los maillots de manga corta sería así Los training manga corta eran en tejido tal cual a los anteriores pro team manga corta, los que llevaban las mangas sin la rejilla. Por lo que yo entiendo que los Long Sleeve Training deben ser como los anteriores Long Sleeve Pro Team. Aunque no he podido comprobarlo a nivel personal con los manga larga. Saludos!
Buenas, Sabéis si se puede activar notificación de producto para una talla que no esta en stock? Gracias
Si , se puede activar siempre y cuando ellos tengan "catalogado" ese producto como que van a reponer stock. Basta con seleccionar la talla y te aparece en lugar de añadir a la cesta el notificarme cuando haya disponible. Tienes que estar registrado como usuario, eso si . Y como digo, si por ejemplo te metes uno de los enlaces de prendas en liquidación y no hay esa talla concreta de ese articulo, como no tienen previsto reponer en ese caso no te da la opción. No se activa boton ni de añadir de cesta ni de notificación. Saludos!
Acabo de pillar un maillot Training de manga corta: https://www.rapha.cc/es/es/shop/short-sleeve-training-jersey/product/TJS01XXPURMED Alguien que lo tenga? Me interesa saber cómo es el material, es parecido a los Classic y Club Jersey?
No amigo, lee bien el comentario y de donde viene esa conversación (un post con fotos que puse del maillot largo Proteam Dataprint . Un Gabba más gordito que el maillot Pro Team de manga larga. Tengo una Proteam jacket y es la que uso de 0 a 12 grados (a menos temperatura no salgo jeje!). Saludos! Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Perdón por la cuña pero he puesto un maillot de manga larga Proteam (M) a la venta. Esta casi sin usar.
OK, disculpa el error, ya me pareci raro, porque la proteamjacket es bastante termica y el Gabba ,,,,, es una capa impermeable elastica, de calidad slds