ja,ja....ya me gustaría fabian seguro ke aún está en la camita descansando y yo ya estoy aburrido desde ke me he levantado a kurrar.
Es que la Tiburu es mucha Tiburu, que lujazo de prenda! He usado la de un colega un par de veces y ahora sólo dudo en qué color comprármela...
Una pregunta a los asiduos a pedir a la web: Pedí el sábado y no he recibido el mail con la confirmación de envío. La persona que me recomendó tampoco ha recibido el código de descuento...¿debo preocuparme o es algo normal? Entiendo que todo sigue su cauce, pero como se comentó anteriormente que los pedidos llegan de un día para otro, no sé si es algo normal esta demora en la confirmación de envío. Saludos
Yo tb pedi el sabado y tampoco me llego la confirmacion, westaran saturaos con las rebajas del sky. Paciencia que estos van muy rapidos
Yo la tengo en color rojo suiza y es espectacular! realmente es una prenda muy vistosa a la par que elegante.
Por cierto, no tengo guantes de invierno...que tal los Merino gloves? Busco algo que no sea trasto, no estoy de usar guantes, y no ando por sitios gélidos, así puedo aprovechar y pedir unos calcetines, que el Merino no me parece el material más técnico pero....que agradable es al tacto!
Los probé a 12º de mínima, y van de lujo, se ajustan perfectamente, y son muy acolchados. Ofrecen un tacto perfecto. Pero me da la impresión que para menos de 8º pueden ser un poco justos, pero yo soy friolero, y en Madrid más de 8º creo que ya no los catamos muchos días en lo que queda de invierno jajajaja. Toda la parte expuesta al aire es de merino, y no es muy gorda, así que me da que el frío puede pasar, pero si como bien dices no eres de guantes, y buscas algo cómodo, los Merino son tus guantes, se ajustan tanto como su nombre dice.
Alguien tiene o ha podido comparar un maillot proteam long sleeve con la Tiburu? Tengo la impresión de que son dos prendas muy similares pero me gustaría una opinión de primera mano.
No son muy similares. El maillot Pro Team es un maillot de manga larga, que no tiene la felpa por dentro como la Tiburu. La lycra es un poco más gordita que un Pro Team de manga corta.