Perdón, me refería a la parte de arriba. Culotes no llevo Rapha, ya que me tira bastante en el muslo. Por altura con una Xs me va bién, pero por muslo me aprieta por eso no llevo Rapha. No obstante hay unos cuantos que con mis medidas llevan todo Xs
Compañeros magre1 , fuximori podeis adjuntarme el link del aerosuit azul-negro. Llevaba en liquidación semanas y hoy ha desaparecido. Gracias
Creía q Rapha era una marca de ropa ciclista y q este era un foro de ciclismo. Igual resulta q estamos hablando de culturismo y me he perdido. Cualquier persona q mida 184 y tenga cuerpo de ciclista entra en maillot ProTeam talla S o Xs Una Xs de maillot ProTeam es una S de Castelli Rosso Corsa y una S en culotte ProTeam es una M en culotte Rossa Corsa
*****, yo sí que el maillot largo que compré hace nada tenía las mangas demasiado largas!! Es una M y yo mido 1,66 m Still
Pues yo con 1.83 y 73kg en el pro team aéreo entró en una S pero la cremallera si no la dejaba subida del todo cuando inspiraba se bajaba de lo apretado que llevaba la prenda. Y en los brevet tengo un talla S y me queda muy justo de largo (casi tengo que hacer contorsionismo para llegar a los bolsillos, se me quedan muy arriba) y además no puedo cerrar la cremallera al máximo porque de cuello no me cierra. Está claro que Rapha talla algo más que el resto, prácticamente una talla. Pero cuando dices cuerpo ciclista te refieres a cuerpo Froome porque a Sagan no lo metes ahí ni de coña! Saludos
Finalmente mi incidencia con Rapha, se resolvió satisfactoriamente, así que todos contentos. Ahora estaré atento a la página para seguir con este vicio que he pillado con la marca ... Un saludo
Pues no es mi caso. Tengo cuerpo de ciclista, mido 1.78 y peso 66kg. Uso culotte talla M porque en una S no me entra la pierna, ademas de quedarme corto. Tanto en pro-team como en otros modelos. Como se ha dicho, depende de la fisionomia de cada uno. Aqui podeis ver una foto con un culotte RCC, que es un proteam. Como veis no me queda grande.
Tallan como los maillots Brevet, Club, etc. Yo uso M en Brevet, Club, Classic...Y uso L en la gama Pro Team. No sé si te he ayudado.
Yo creía que los que no tenemos "cuerpo de ciclista" (habría que definir esto, dada la disparidad de cuerpos que hay incluso entre los pros), también teníamos derecho a montar de bici, y no vernos avocados irremediablemente al culturismo. E incluso, en el colmo de la osadía, a vestir ropa de la marca Rapha...
Buenas, estoy pensando en comprarme un culotte classic o Core. Alguien que tenga los dos y pueda darme su opinión? Muchas gracias!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo no tengo cuerpo de ciclista, ni mucho menos, y la ropa rapha por lo general me queda muy bien. Eso si, tallas M y L.
vaya video más guapo de la Salvaje a Aizkorri (y vuelta)para terminar en el castillo de Butron....vivimos ahí y muchas veces no lo valoramos.
Hola estaba en la pagina oficial en la parte de liquidacion por 190e,yo es el que tengo y es una pasada