RAPHA

Discussion in 'Material' started by AL BANDY, May 7, 2013.

1. Magre1

Magre1 Miembro Reconocido

Los pro llevan la ropa a medida eso lo primero de todo,si tu llevas xs en ropa ciclista con tu altura me parece muy bien,solo digo que yo midiendo 1,65 pierna de pata de pollo de finas que las tengo y la ropa proteam me va perfecta,eso si despues de llevarlo una vez y lavarlo,y la primera vez que me lo pongo la ropa cruje de por todo,peso 60kg

2. Magre1

Otra cosa nadie hablo de culturismo,hay gente que tiene las piernas mas musculadas que otras,yo no las tengo musculadas pero si fibradas

3. Magre1

Yo compre el maillot proteam aero nuevo en xs me va perfecto y las mangas son un poquito mas largas pero nada,pero de cintura y para abrocharme la cremallera cuesta un poco,tened en cuenta que las tallas son medidas estandar,no todos los que miden lo mismo de alto y demas tengan el mismo largo de brazo,los pros llevan la ropa a medida

4. Magre1

Con la ropa de los pros no nos podemos fijar lo llevan todo hecho a medida,zapatillas inclusive,

5. Magre1

Fijate en la tabla de medidas que sirven un poco de referencia,en xs me parece que pone 84 cm de contorno pectoral yo hago 90 y me viene bastante apretado,despues de una lavada va mejor,pero te tiene que gustar ir embutido,yo creo que tanto puedes lleva xs como s,las dos tallas te iran bien,en una iras mas embutid en la otra un poco menos ceñido eso va ha guato del consumidor

6. Watercate

Watercate Miembro activo

Bonito vídeo! Tengo la misma chaqueta además

7. estanis

estanis Miembro activo

Alguien tiene el maillot largo long sleeve core? Que tal funcionará para invierno con una interior y chaleco en la zona de Valencia...
    Será mejor el Pro Team para ese uso?

8. Ricard Gimeno

Ricard Gimeno Miembro activo

vaya cosa que dices compañero, yo compito en ciclismo y mido 1.85 y necessito L en mallot pro team de rapha nuevo.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  9. Magre1

Yo tengo los culottes proteam aero y los tirantes el primer dia me hacian daño en los hombros,se van dando,mido 1,65 y es talla xs,es imposible que en un tio tan alto le vayan bien los culottes en xs

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. KAIRO

KAIRO Miembro activo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Ricard Gimeno

Ricard Gimeno Miembro activo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Potitxelis

Potitxelis Miembro Reconocido

Él habla de maillot en XS y culote S.

Cada cuerpo es un mundo y hay gente que le gusta ir embutida y hay gente que no.
    Siempre es bueno que haya foreros que den sus datos y opiniones sobre tallajes y ajustes pero discutir como en las úlimas páginas no le veo mucho sentido.

13. Magre1

Yo no discuto,si parece eso pido disculpas,solo doy mi opinion de como me queda a mi la gama proteam en xs,a partir de ahi como dices cada cuerpo es un mundo y cada uno que se compre la talla que le parezca que le va bien

14. danroc

danroc Miembro activo

He estado trasteando un poco esta ropa y he visto el maillot
    LONG SLEEVE PRO TEAM TRAINING JERSEY.
    Que tal este maillot, es corte racing?
    Soy del sur y aquí tenemos "frío" dos meses, he visto que no es muy abrigado, con una térmica debajo iría bien verdad?
    Si alguien lo tiene y puede colgar alguna foto aquí o por privado se lo agradecería.
    Mido 1,73, peso 60kg y de contorno de pecho tengo unos 90 y pocos centímetros una XS me iría bien?

15. Potitxelis

Potitxelis Miembro Reconocido

Te he citado pero no quería dirigirme a ti en concreto mas bien al tono de de los comentarios de los foreros en general en las últimas páginas.
    Perdona si te ha molestado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Magre1

Yo tengo el proteam aero,es un maillot de manga larga,yo con el aero solo puedo usar termica manga corta ya que las mangas vienen ajustadisimas,si la quieres para llevar termica debajo mejor compres una talla mas,yo la mia la tengo en xs y voy embutido,si comprase la que tu quieres para llevar termica debajo me compraria la s,pero yo creo que no es para mucho frio,y apone que es para salidas rapidas de primavera otoño,pero eso del frio es muy personal como lo del tallaje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Magre1

Yo creo que te iria mejor una s,yo mido 1,65 y me viene clavadisima,pero creo que una s no me iria mal

18. danroc

danroc Miembro activo

Muchas gracias, pues estoy dudando por qué quizás usará ese maillot con térmica, o bien manga corta o de tirantes, y le daría un uso de entre tiempo salidas no muy larga, entre hora o dos horas.
    Ya veré entonces cuál pido si S o XS.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. dricho1

dricho1 Miembro Reconocido

Pedazo de video compañero!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

20. baikoli

baikoli Miembro Reconocido

Strava:
    Si es el nuevo training es enorme, yo me puse la S y me sobraba por todos lados con 1,68 y 62kg y 95 de pecho

Share This Page