Guantes Rapha probé los proteam, no me gustaron, los devolví Tengo los de merino, esos si me gustan, los lleve el otro día con un long sleeve jersey de merino gris y de lujo slds
Hola. Alguien tiene el enlace de la sección de liquidación del Maillot de manga corta pro team aero (del 2016)? Creo recordar que estuvo en color gris. Que no sea el color azul claro. No conseguí pillar talla en su día. Gracias
Ahí lo llevas, solo quedan tallas de L a XXL, no sé si te valdrá: https://www.rapha.cc/es/es/shop/pro-team-aero-jersey/product/PAJ04XXDGRSML Saludos!
buenos dias, quiero comprar conjunto rapha con el culote pro team bib shorts. me gustan los culotes que son largos de la parte del muslo, que queden cerca de la rodilla igual que las mangas del maillor aero quedan cerca del codo. alguien me sabria decir si ese modelo es "largo"? SALUDOS
Ese modelo en concreto no se como son de largo,pero tengo los proteam aero y son 5cm mas largos,eso si te dan la opcion de elegirlos mas cortos.tambien si los quieres mas largos siempre puedes elegir una talla mas
¿Y qué paso? Apareció el paquete perdido? Qué hizo Rapha? Ya que fue el comiezo de un debate, hay que conocer también el final, jeje Un saludo
Hola! Acabo de ver una foto en la web de Rapha a raíz de la campaña del 15% off en hi-vis. ¿Sabéis qué producto es este maillot o chaqueta? La banda blanca en el brazo me despista. Gracias!
Hola. Esta tarde recibo una chaqueta PROTEAM. Hoy han anunciado en la weeb un descuento de un 15%. Alguien le ha pasado anteriormente algo similar? Se puede pedir un abono o directamente la devuelvo y que me abonen el importe íntegro? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es la Pro Team Training Jacket, en color gris oscuro. La banda no es blanca, es reflectante y con el brillo hace ese efecto claro en la foro.
Gracias a los dos!!! Me flipa el diseño de esta prenda! Tentadísimo estoy... jeje Lo malo es que de chaquetas como tal voy servido por el momento, o debería estarlo!