Hola de nuevo! En los comentarios de la Pro Team Training Jacket nueva leo que algunos usuarios dicen que la usan hasta temperaturas de 20 grados. La verdad es que me gusta mucho, pero los que las tenéis (versión actual o anterior), ¿para qué rangos de temperaturas las usáis realmente? Sé que el tema temperaturas es muy personal. Al igual que con las Gabbas (tengo una en manga larga y una Sportful Light wind) cada uno tiene un tipo de uso u otro, pero no quisiera hacer el gasto y que sea una prenda para uso en invierno de frío estricto con temperaturas de uso entre 0-5 grados. La zona donde vivo es Baleares, y pese a que el frío llega y aprieta, es muy difícil andar sobre los 0-5 grados de forma regular. Solemos estar más sobre 8-15 grados, humedad y viento... Ya estuve tentado con la color verde hospital hace un par de meses. Cualquier impresión y/o opinión será muy bienvenida! Mil gracias!!!
Yo te puedo decir de la Pro Team anterior (la verde que indicas que yo la tengo roja) y el uso que le doy es entre 0 y 12 grados por así decirlo. A partir de 10 grados y hasta 17-18 (ya depende de si dan mucho aire, el sol, etc.) suelo tirar de Gabba con manguitos Nanoflex que son gorditos. Lo que no sé decirte es si este modelo nuevo "Trainning" es totalmente equivalente a la anterior... Pero yo siendo friolero con más de 15 grados no me pongo la chaqueta ni de coña, así que 20 puf! Saludos!
de 0 a 18 grados , puedes jugar con las camisetas interiores, desde merino de cuello vuelto y manga larga ,,, hasta las de rejilla es super versátil pillala !!!! slds
¿Cuándo ha salido esa chaqueta? Porque veo que no está entre las novedades y se me había pasado completamente. Por lo que veo, aunque dice que está inspirada en la ProTeam Jacket, no tiene demasiado que ver, porque la anterior no tenía el tratamiento DWR, ni ésta tiene el tejido Polartec de la otra.
Al final se abonó el pedido, y me dieron un vale de 50€. Así que nada que objetar, incidencia resuelta. Un saludo
Creo que de la.misma forma en que te quejaste, deberias haber publicado como se resolvio, para que la informacion fuera completa y asi hacernos una idea global de la marca Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Esta marca siempre cumple , tienen un servicio bestial de atención al cliente . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso parece. Y debido al percance que tuvo el_dubao, ahora lo se. Gracias por compartirlo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Vaya pasamos de una diferencia de servicio de 3 escalones a cuatro escalones por encima. Al César lo que es del César. Y que conste que no tengo acciones.
Bueno aqui una fotillo con los culottes proteam aero y el maillot proteam aero con sus calcetines a juego View attachment 4508337 View attachment 4508337
Pues sí la verdad, también es cierto que lo del vale de 50€ lo hicieron en el segundo mail que les envíe, en el primero solo me devolvían el dinero de la compra, así que un 10 por Rapha. Ahora a seguir comprando cositas ... Un saludo
oscarb79, yo la training la uso desde los 10-12 hasta los 20, aunque ya ahí con un poco de calor!! jeje
No se 20 grados con la pro team jacket pues no lo veo , con esa temperatura como mucho un Merino de manga corta con manguitos finos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cierto!!! que pensaba que hablabamos del training jersey!!! la jacket no la tengo, no puedo opinar.... sorry!!
Soy de Mallorca y aquí se puede usar gran parte de invierno , yo la uso entre 6-7 hasta 12-13 grados , cuando hace menos frío , prefiero usar maillot con chabeco y si hace más frío , con una buena térmica , pasas todo el invierno con ella. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracas, por esto te preguntaba. Somos vecinos de isla! Pero aquí no tengo Serra de Tramuntana...
Ves como digo que este mundo se va a la ******.... Este usuario rajo de mala manera de la marca pero al solucionarle el tema y compensarle como pedia, sin necesidad de ser compensado, no lo dijo. Verguenza Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk