RAPHA

Tema en 'Material' iniciado por AL BANDY, 7 May 2013.

  1. Tinino

    Tinino Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2013
    Mensajes:
    3.163
    Me Gusta recibidos:
    107
    Merci Pedro! Me gustaba mucho el color blanco, pero ya tengo uno de otra marca y es muy delicado. Estaba entre el amarillo y el negro, y cayó el negro. Aunque creo que la próxima compra será el amarillo.


    ¿Es gordete o es solo un poco más recio que el de verano? Lo digo para complementarlo con un chaleco Windstopper y pasar el invierno


    Merci por la opinión. Estoy por buscar una chaqueta que cubra los pocos días de invierno duro de mi zona y no sé si con un chaleco y un maillot largo Long sleeve paso o coger algo más específico, como una chaqueta.
     
  2. Pisano7

    Pisano7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    Cantabria
    Si quieres un maillot para complementarlo con un chaleco windstopper y pasar el invierno, necesitarás algo más que un proteam de manga larga. Al menos un long sleeve jersey o un brevet.
     
  3. Tinino

    Tinino Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2013
    Mensajes:
    3.163
    Me Gusta recibidos:
    107
  4. 22x28

    22x28 Patas Pelás

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
  5. Pisano7

    Pisano7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    Cantabria
  6. pomami

    pomami Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2009
    Mensajes:
    5.710
    Me Gusta recibidos:
    247
    Ubicación:
    MADRID
    Con sólo un chaleco va a ser que no pasas el invierno salvo que vivas en Canarias. Es un maillot regordete, pero de lycra, el doble quizás que el de verano, pero para pasar el invierno en la península (yo por lo menos) va a ser que no. Ahora, prenda super técnica y muy bonita para la primavera y días más fríos de verano.
     
  7. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    El maillot te queda clavado.
    Y la Race Cape igual. La pena es que hacen unas mangas muy largas, a mi en el maillot long sleeve me pasa igual, que las mangas son largas. Es el "defectillo" que le veo a estos de Rapha.
    Como bien dice alguien por ahí, la Race Cape a precio de 50% de descuento! SI, pero a 265 ñapos.....me parece excesivo.

    Cambiando de tema un poco, alguien tiene idea de cómo van a ser las prendas del Sky para el 2014?? Porque se supone que si han hecho este descuento es porque cambian colores, no??.
     
  8. euskalharley

    euskalharley Outsider.

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    2.868
    Me Gusta recibidos:
    733
    Yo no he visto el Pro Team jersey de manga larga y efectivamente como coméntais no parece muy recomendable para invierno.
    Sin embargo pienso q con una buena térmica debajo y un buen chaleco de Wind-Stopper, de los grueso no de los q se doblan y caben en un bolsillo, puedes pasar mucha parte del invierno, y en caso de tener frío la única parte q te va a quedar desprotegida son los brazos, con lo cual unos manguitos encima de la térmica y así poder aguantar los días más fríos.
    Yo tengo el chaleco EtxeOndo de Windstopper del enlace y con una térmica y un maillot de manga larga normalito aguanto hasta 5º sin ningún problema, daos cuenta q el pecho q es lo q más sufre el frío en las bajadas y la zona de los riñones van bien protegidos. Los brazos y las axilas van más fresquitos y el resto más protegidos q sólo con térmica y chaqueta. Además en las subidas puedes soltarte la cremallera y todavía llevas suficiente protección de térmica más maillot.
    http://www.bikewagon.com/etxeondo-darse-windstopper-men-s-cycling-vest-black-grey
     
  9. euskalharley

    euskalharley Outsider.

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    2.868
    Me Gusta recibidos:
    733
    Por cierto, las reposiciones en la tienda de Rapha vuelan
    Estoy pendiente de la reposición de un chaleco en talla S, han sacado alguna unidad en talla M y en menos de una hora han desaparecido
     
  10. 22x28

    22x28 Patas Pelás

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    David López y el Sky probaron la ropa del 2014 durante el Tour of Britain, pero no en carrera creo. Según decía había muchas novedades...lo decía en un twitter (@dlogar). Pero no decía de qué se trataba jejeje o_O
     
  11. baikoli

    baikoli Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    2.381
    Me Gusta recibidos:
    298
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Los colores azul y negro no creo q los cambien.
     
  12. Tinino

    Tinino Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2013
    Mensajes:
    3.163
    Me Gusta recibidos:
    107
    Disculpad, creo que no me expresé correctamente. La idea que tenía en la cabeza es algo similar a lo que comenta Euskalharley. En donde resido, en la costa mediterránea, paso casi la totalidad del invierno con un chaleco doble etxeondo de invierno, un maillot de manga corta, manguitos y una interior de manga corta Craft. Salvo un par de días donde aprieta algo más el frío, paso el invierno con esas prendas arriba. Es más, tenía dos chaquetas y las vendí porque no las usaba. Ahora sólo tengo una Etxeondo para esos días de más frío.

    La idea era esa, disponer de un maillot de manga larga algo más doble para llevar debajo del chaleco, y así poder llevar una interior de manga larga debajo. Con el maillot de manga corta y la interior de manga larga, era un suplicio colocar los manguitos encima. Por eso insistí en conocer si el maillot long sleeve del sky es algo más doble que el victory que he comprado.

    Para la parte inferior, llevo culotte de invierno corto y perneras. Tengo un Assos 607 s5 y estoy tentado de coger un pro termal. Entiendo que talla igual que el culotte pro team Sky, ¿verdad?

    ¿Alguien tiene el Thermal y lo puede comparar con el Assos?

    Lo que me escama es que en la web de Rapha se comenta que el interior es de forro polar. En otro punto, Rapha declara que el interior del culotte es de tejido Roubaix.
    ¿Lleva el culotte forro polar o solo tiene un interior de Roubaix como el Assos?

    Gracias por la ayuda y disculpad el tocho anterior.
     
  13. Superfullet

    Superfullet Epic-maníaco

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    146
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola

    pues hoy estrenaré el culotte Pirata. Ya os contaré que tal sienta en una ruta no muy larga.

    Saludos
     
  14. Andriu_DA

    Andriu_DA Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2012
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    138
    Hola,

    Tengo ese culotte en el punto de mira. ¿Podrías decirnos algo de él? Tallaje, rango de temperaturas, etc.

    Gracias!
     
  15. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.022
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Qué maillot es ?
     
  16. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.043
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    mi idea es pillarme el maillot largo pro team (rosa) y con un chaleco que tengo de xbionic , una termica y unos manguitos pasar el invierno , es lo que hago acutalmente.

    prefiero llevar varias capas y luego ir quitandome si procede que ir con una chaqueta y que luego tenga calor ..
     
  17. Tinino

    Tinino Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2013
    Mensajes:
    3.163
    Me Gusta recibidos:
    107
    Es un Sky victory.

    Esa es mi idea, chaleco Etxeondo de invierno, térmica Craft o X-bionic, y pro team. Con eso paso todo el invierno salvo algún día puntual de más frío, me va bien el sistema de capas, ya que no soporto pasar calor.
     
  18. pomami

    pomami Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2009
    Mensajes:
    5.710
    Me Gusta recibidos:
    247
    Ubicación:
    MADRID
    Pues si no baja muchos días de 8º creo que es una combinación acertada. Me refiero a un maillot Pro Team, una buena térmica debajo, y un chaleco de los que abriga. La puntada del Pro Team casi no se aprecia, con lo que además de abrigar un poco más, no deja pasar el aire tan fácil como un jersey réplica.
     
  19. billycana

    billycana Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2010
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Alicante

    ****, a mi hace ya semanas que ese maillot rosa me quita el sueño....la cabeza me dice que no lo necesito pero....

    Queria preguntaros cual seria mi talla correcta para él (Long Sleeve Pro Team Jersey). Me gustan ceñidos. De Rapha solo tengo un culotte pro team talla M y manguitos merino talla S (me aprietan algo en el brazo de arriba donde el elastico con silicona, de largo bien). Me probe un maillot Trade Team Jersey de merino en talla S y me estaba bien de cuerpo pero de brazos me apretaba algo, ademas no me convencio el merino para un maillot de manga corta y lo devolvi. En Assos uso para arriba siempre la talla M. Disculpar si la pregunta es redundante.
     
  20. Pisano7

    Pisano7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    Cantabria
    El proteam es más ceñido que el Trade Team, yo creo que tu talla sería la M.
     

Compartir esta página