RAPHA

Tema en 'Material' iniciado por AL BANDY, 7 May 2013.

  1. euskalharley

    euskalharley Outsider.

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    2.868
    Me Gusta recibidos:
    733
    Yo pienso q en ProTeam jersey también iría a por la M.
     
  2. euskalharley

    euskalharley Outsider.

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    2.868
    Me Gusta recibidos:
    733
  3. Trapagaran

    Trapagaran Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2010
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    en las nubes como siempre
    tas mu loco ehhhhh jajjajajaja, un abrazo.
     
  4. gonsales

    gonsales Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    4.826
    Me Gusta recibidos:
    447
    Ubicación:
    Madrid o Salamanca
    Yo estoy mirando algo un poco más ligerito que la Assos Bonka que tengo, y ando mirando el Winter Jersey, la Hybrid de Q36.5 (qué sosa es!!!!) y la Intermediate S7 de Assos (chula y polivalente).....
    y ando despistado....
     
  5. Pisano7

    Pisano7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    Cantabria
    No conozco la Hybrid que comentas, pero el Winter de Rapha y la Intermediate S7 de Assos son bastante diferentes, el primero es un maillot gordo de Merino con cortavientos en el frontal y la Intermediate es un maillot más bien finito en brazos y espalda y con un tejido cortavientos un poco más gordo en el frontal.
    Salvo que lo vayas a usar con una chaqueta encima, el Intermediate se queda muy corto para el invierno. Es más bien un maillot de Otoño.
     
  6. euskalharley

    euskalharley Outsider.

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    2.868
    Me Gusta recibidos:
    733
    Mucho digo pero poco compro. :p
    Un abrazo, a ver cuando nos volvemos a ver. :)
     
  7. 22x28

    22x28 Patas Pelás

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Los maillots Pro Team tienen un "problemilla". Efectivamente, son más ceñidos de lo normal, y es recomendable ir a una talla más. No obstante, tienen el largo de su talla, de modo que al pedir una más de lo normal para que ajuste bien también tendrás un maillot mucho más largo. Eso me pasa a mi con mi Pro Team de verano en L, muy bien de pecho y tronco, pero al ser más largo tengo que llevarlo siempre doblado y no me termina de gustar cómo queda (me gustan más bien cortos)
     
  8. pomami

    pomami Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2009
    Mensajes:
    5.710
    Me Gusta recibidos:
    247
    Ubicación:
    MADRID
    Pues experimento mañanero para ver como iba la cosa. Rango de temperatura 5-7º, con sol y cielo despejado en Madrid.
    Maillot Sky Pro Team Long Sleeve, camiseta térmica X-Bionic Accumulator, Chaleco RApha Bordeaux-Paris, y culotte Assos LL.UNO S5 y Guantes Team Sky Merino.
    Resultado de la prueba, al llegar a casa he tenido que meterme en agua hirviendo para comprobar que tenía cada parte de mi cuerpo en su sitio, ya que sentirlas no lo hacía desde que salí. Sobre los guantes, pues no ha ido mal la cosa, no he tenido la sensación de llevar las manos caliente, pero sentía los dedos durante todo el recorrido.
    Conclusión, Maillot para Primavera y Otoño, pero para invierno en Madrid como que no, salvo que alguno invente una camiseta interior con calefacción incorporada jajajaja.
     
  9. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
  10. AL BANDY

    AL BANDY Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2013
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Mallorca
    Yo para ese rango de temperaturas creo que me iré a por una chaqueta, ayer salí como tu pero con una tiburu, interior y rapha gilet, llegue helado. Soy friolero y cuando esto baje un par de grados creo que me pelare de frio y eso que por aquí mucho mas no bajara pero hay tanta humedad que te cala hasta los huesos.
     
  11. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Con ese maillot iría bien la Race Cape encima, por lo menos aquí. Yo no puedo salir ahora por un problemilla por un forúnculo, pero imagínate esos 5-7º grados con un viento del norte del copón!!! Hoy hubiera sido un buen día para la Classic.

    Lo que está claro que para estas temperaturas y vientos hay que llevar encima algo que corte el viento, por lo menos en mi caso, que soy friolerillo. Mínimo el Winter Jersey, de ahí....para arriba.:)
    Un saludo.
     
  12. pomami

    pomami Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2009
    Mensajes:
    5.710
    Me Gusta recibidos:
    247
    Ubicación:
    MADRID
    Si me ha quedado claro que para esa temperatura el Pro Team Jersey se queda corto. Pero si no sales y no lo pruebas no lo sabes, por eso lo hice. Ahora, no lo repito jajajja.
     
  13. javitus

    javitus Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Hospitalet de LLobregat
    Estoy buscando la camiseta interior de lana de invierno de Rapha (la deep winter) y me contestan esto...
    No la tienen porque en Barcelona no hace tanto frio..:confused:

    [​IMG]
     
  14. Superfullet

    Superfullet Epic-maníaco

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    146
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola

    pues después de 2 salidas, ya puedo hablar un poco del culote pirata. Gran prenda! muy comoda, la badana es del tipo Assos, parece que el sillín se transforma en un sofá al llevar este tipo de badanas, pero delante no cubre tanta zona como la badana de assos, pero aún así muy comoda.

    Estos dos días he salido con 8-10 grados y una ventolera de la muerte, y ni así he pasado nada de frio con el pirata.
    Por compararlo con los 2 piratas de assos, el pirata rapha es equivalente al tk-607, no al tk-434

    Tema de tallaje de la prenda. Pues por comparar, tengo el culote largo 607 de assos, y pillé la misma talla, y acierto pleno, puede que ciña un pelo más el pirata de rapha, pero para mi no es problema pues me gusta que queden bien ajustados, y no llega a ser incomodo. En cambio de tirantes voy más cómodo con el rapha que con el assos. Ni rastro de marcas de tirantes al quitármelo.

    Saludos
    Sergio
     
  15. Juan Arnaz

    Juan Arnaz Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    27
    ya pero te ha dicho ke te la pide...cual es el problema .no va a traer ropa para clima siberiano para vender en barcelona.yo no compró en la web les pido a ellos por que es un trato más familiar.
     
  16. Pisano7

    Pisano7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    Cantabria
    Y te hacen algún tipo de descuento? Lo digo porque con la web de Rapha siempre tienes disponible ese descuento del 10%. Yo al mismo precio también lo compraría en España, pero con los precios de Rapha, ese 10% se nota.
     
  17. javitus

    javitus Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Hospitalet de LLobregat
    ¿Que descuento del 10%? Si compro en la web de Rapha, me la pruebo y no es mi talla el cambio es gratuito?
     
  18. Pisano7

    Pisano7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    Cantabria
    Si
     
  19. Andriu_DA

    Andriu_DA Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2012
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    138
    Muchas gracias. Eso me deja las cosas más claras. La otra opción que tenía era el TK-607, pero con todo lo escuchado sobre el desgaste de licra...

    Saludos.
     
  20. billycana

    billycana Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2010
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Alicante
    Gracias a los tres por contestar. Eso que comentas es lo que yo pensaba. No me gusta que me queden largos. Mido 1,80 y no se como me quedara de largo la talla M. A ver si hay alguien con esas mismas medidas y talla que lo tenga puede comentar algo.

    Saludos.
     

Compartir esta página