RAPHA

Tema en 'Material' iniciado por AL BANDY, 7 May 2013.

  1. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.043
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    a mi me da un poco de reparo , usar lana para la montar en bici, soy muy rarito con los picores........
     
  2. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.984
    Me Gusta recibidos:
    12.957
    Pues no será lo mejor para la transpiración, pero no me he puesto nada más agradable encima que la camiseta interior de rapha, que es de lana Merino.
     
  3. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Cual has probado??? Cuenta,cuenta...
     
  4. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.984
    Me Gusta recibidos:
    12.957
    Tengo la Merino base layer, en manga corta, la compre para primavera ya el año pasado, es tremendamente agradable, pero da calorcillo...para camisetas, xbionic.
     
  5. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
     
  6. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
  7. 22x28

    22x28 Patas Pelás

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Ea, al fin he podido probar la Race Cape! Día desapacible, 8-10 grados en la salida con viento fuerte del norte que hacía más baja la sensación térmica...lo único que ha faltado es la lluvia, que la dejo para otro día. He salido como es mi intención este invierno, un poco al estilo machote del norte del compañero Baikoli :D: Térmica debajo, maillot normal, manguitos y perneras de merino y la Race Cape encima.
    La chaqueta entalla muy bien, pues en cuanto te pones en posición de pedaleo todo encaja en su sitio (de pie parece muy corta por delante y larga por detrás) no flamea nada de nada, que muchas veces con las chaquetas es un engorro. Únicamente hay que insistir en que las mangas son muuuy largas, demasiado, lo que sigo sin explicarme porqué.
    En marcha cumple muy bien su función, aísla que da gusto y cuando afrontaba un repecho que me hacía entrar bien en calor pues habría un poco la cremallera y ya está. Transpira aceptablemente, y en ningún momento he tenido la sensación de estar empapado. Pero hay que reconocer que no he pasado nada de frío (insisto, en torno a 10 grados con aire fuerte y frío). En fin, creo que la Race Cape encaja en lo que iba buscando y si encima me resuelve los días que me coja la lluvia, pues mejor que mejor.
    Con la rebaja de Rapha es una prenda que merece la pena, ahora bien, y como ya se ha dicho por aquí, pagar lo que vale sin rebajas uuuuf no se (265 euros) ya es otro cantar.
    Aquí os dejo unas fotos de cómo me queda la chaqueta estirada al máximo (talla L), fotos que, como veréis, bajan el nivel que estaban cogiendo las fotos de este post o_Oo_Oo_O jejeeee

    1.jpg 2.jpg
     
  8. bilboko

    bilboko Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta recibidos:
    599
    Ubicación:
    bizkaia
    Preciosa , y viendo como te queda yo necesito la XL para mis 78 kg ,, pero claro las mangas de la XL como serán ??? Igual me sobra como para una bufanda jjjjjjjj yo para dias como el tuuo de hoy tengo el gabba , asi k lo k necesito es mas chubasquero y el race cape me cuadra , pero el del sky no hay mi talla y el race cape sin ser sky esta a 265€ habrá k esperar
     
  9. euskalharley

    euskalharley Outsider.

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    2.868
    Me Gusta recibidos:
    733
    Gracias por el reportaje 22x28.
    ¿El culotte q llevas es de verano? Valiente, muy valiente. :oops:
     
  10. baikoli

    baikoli Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    2.381
    Me Gusta recibidos:
    298
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Es un paisano como yo, del norte, duros como piedras, culote verano forever:D
     
  11. velaxo

    velaxo Novato

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi todo esto me parece una locura, empezando por los precios que son disparatados (por lo que cuesta una equipación de esta marca me compro un traje de la NASA completo) y siguiendo y sobre todo por lo absurdo de salir a la carretera de negro completamente.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  12. 22x28

    22x28 Patas Pelás

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    :cool: por supuesto!!!
     
  13. euskalharley

    euskalharley Outsider.

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    2.868
    Me Gusta recibidos:
    733
    *****, una pregunta y simplemente por curiosidad :rolleyes:, ¿alguien sabe como talla Assos frente a Rapha? Especialmente partes de arriba..
    Fuximori ha puesto un enlace a la web de bike-discount donde hay unos buenísimos descuentos en Assos, desgraciadamente este mes ya he roto la hucha y no debo comprar nada más. :confused::confused::confused:
     
  14. fuximori

    fuximori Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    lo del tema precios que comentas, cada cual decide si parece disparatado o no, con no comprar asunto arreglado, a mi me parece mas disparatado comprar ropa falsificada, por eso no la compro, para todo lo demas..... mastercard, jajajaja
     
  15. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.984
    Me Gusta recibidos:
    12.957
    Lo de salir de negro es cierto que a mi me parece un peligro, si vas en una grupeta no, pero sólo...lo veo un poco temerario.

    Lo del precio...pues tampoco lo veo tan disparatado, es ropa de buena calidad, bien acabada...como en todo, si esquías, la buena ropa tampoco es barata, la ropa técnica es lo que tiene...
     
  16. CJHARLEY

    CJHARLEY Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    939
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    madrid
    Bueno, acabo de pedir el long sleeve brevet jersey en azul con el chaleco Rosita,es la primera prenda de rapha que voy a tener,
    Aguien que lo tenga, y cuente que tal va para el clima invernal de Madrid.
     
  17. baikoli

    baikoli Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    2.381
    Me Gusta recibidos:
    298
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    N esta vida todo es disparatado si lo piensas, pero tienen q haber de todo, si quieres ropa buena la pagas y sino quieres gastar tanto pues vas al decathlon, la ropa de deporte buena y tecnica sea cual sea el deporte cuestan sus euros pero nadie te obliga a comprarla, se puede hacer deporte con ropa barata pero si algo te gusta y puedes pues adelante. A mi me parece disparatado gastarse 20.000e en un coche pero al que le guste...... Mis bicis cuestan mas que mi coche, pero es lo q me gusta y prefiero gastarlo en eso que en un coche, y mas disparatado me parece fumar o tomarse un gin tonic de 12 eur pero lo respeto, cada uno que lo gaste en lo que le guste y a disfrutar de lo que nos gusta que para eso trabajamos , en mi caso 10 horas al dia. Asi que seguire mientras pueda comprando ropa tecnica de rapha ,castelli, morvelo.....:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. fuximori

    fuximori Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    yo lo tengo, ademas en el mismo color, lo tendras que combinar con algo mas de abrigo, sino te congelaras las pelot....., jajajaja

    Es un jersey para llevarlo sobre 13-15 grados con alguna termica debajo, tambien depende de lo friolero que eres, que por lo visto, los del norte, son muy machotes , juasjuas
     
  19. velaxo

    velaxo Novato

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, creo que no me he explicado bien. Por supuesto que cada uno puede gastarse su pasta en lo que le apetezca, eso no se discute. Pero creo que hay mas opciones entre Rapha y Decathlon. Y que hay otras marcas, por ejemplo Castelli, Santini, Gore, etc, con precios mas bajos y una calidad igual o superior. Yo sinceramente creo que al comprar Rapha no se paga calidad, sino postureo.
     
  20. pedalinos

    pedalinos acabo de pasar por ahi

    Registrado:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    y si supieran que eres de laviana y que pa esa zona caen unas heladas y no entra el sol hasta abril te harian un monumento:D:D
     

Compartir esta página