RAPHA

Tema en 'Material' iniciado por AL BANDY, 7 May 2013.

  1. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.022
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Hola!

    No!!!!!! Jeje. Es talla S, pero no está en venta. Lo tengo para estrenarlo en ocasión especial. Suelo comprar los productos exclusivos que se agotan y no los volverán a sacar... Aparte de otros que ya tengo.

    Yo vi la chaqueta Raeburn... Es hortera, lo siento.
     
  2. jaserrano

    jaserrano Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta recibidos:
    226
    Ubicación:
    Alicante
    Muchas gracias por la informacion!! Perdon por lo del maillot. Pensaba que lo vendias, jajajaja....
    Saludos
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.022
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Ubicación:
    Leave it on the road
    No pasa nada! Estamos todos igual! Jaja!! ( si alguien tiene algo en talla S... O cullote en talla M... ) ... :wink:
     
  4. Tinino

    Tinino Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2013
    Mensajes:
    3.163
    Me Gusta recibidos:
    107
    Buenas tardes.

    Buscando información de ropa Rapha he ido a dar con este foro, así que aprovecho para preguntar un par de cosas.

    Estoy por darme un capricho comprando un maillot del Sky. Me gusta el sky réplica de Boasson Hagen, de 95 euros, que según la web es de malla transpirable, pero también me atrae el básico Sky. En la web de Rapha hay un "supporter jersey" más económico, pero es de "polialgodón transpirable".

    ¿Esto es una camiseta o un maillot? Entiendo que es un maillot, pero me chirría lo de "polialgodón"

    Respecto al tallaje, ¿qué tal talla Rapha? Normalmente uso una L en los maillots Assos, no sé si será un referencia válida para determinar mi talla.

    Gracias por vuestra ayuda.
     
  5. Vampihunters

    Vampihunters aiiiioma

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    408
    Ubicación:
    SEVILLA
    Tengo ese mismo maillot, el replica Sky noruega y es muy wapo, transpira bien y bien terminado. En Assos uso L y este me lo he pillado también en L y perfecto, por cierto el blanco esta agotado.
     
  6. Juan Arnaz

    Juan Arnaz Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    27
    Hola,el suporter no es un maillot normal es como un polo con bolsillos atrás igual más orientado para el ciclismo de ciudad.
     
  7. Tinino

    Tinino Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2013
    Mensajes:
    3.163
    Me Gusta recibidos:
    107
    El blanco es bonito, pero el de Noruega me ha entrado por el ojo y creo que caerá tarde o temprano.

    Gracias. Pues duda resuelta, cogeré el de Noruega en cuanto la economía lo permita.

    Saludos.
     
  8. Tinino

    Tinino Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2013
    Mensajes:
    3.163
    Me Gusta recibidos:
    107
    Perdona que te moleste, ¿podrías colgar alguna foto del maillot de Noruega para verlo al natural?

    Gracias.
     
  9. Vampihunters

    Vampihunters aiiiioma

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    408
    Ubicación:
    SEVILLA
    Haber si saco algunas y las cuelgo
     
  10. Tinino

    Tinino Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2013
    Mensajes:
    3.163
    Me Gusta recibidos:
    107
    Merci!!! Seguro que al natural gana mucho.
     
  11. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.982
    Me Gusta recibidos:
    12.948
    Por cierto, las camisetas interiores dan gusto, vaya sensación tan agradable, comparado con la adidas de verano que uso normalmente...es como si no llevaras nada. Tengo ganas de probarla con maillot, ya que hasta ahora sólo la he probado con una chaqueta cortavientos encima. Tallan un poco más grande que los maillot.
     
  12. AL BANDY

    AL BANDY Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2013
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Mallorca
    despues de dos semanas he podido probar el chaleco que me pille. El tallaje me va perfecto, estuve en dudas entre una M o L por si en invierno con mas ropa me quedara pequeño, pero no, la M perfecta. Es la primera prenda de este tipo que tengo y he de decir que pera ser un cortaviento transpira bastante bien. Tambien decir que es muy bonito, sobrio pero con esos detalles que diferencian estas marcas de las otras. Saludos
     
  13. jaserrano

    jaserrano Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta recibidos:
    226
    Ubicación:
    Alicante
    Hola! Alguien sabe cuando empiezan con las rebajas en Rapha? Estoy aguantando para comprar alguna cosilla....
    Saludos
     
  14. javitus

    javitus Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Hospitalet de LLobregat
    Tambien espero a que bajen un poco los precios, quiero probar esta marca 8)
     
  15. teckel

    teckel Frankee

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    4.925
    Me Gusta recibidos:
    295
    Ubicación:
    La Calzada County - Xixón
    Strava:
    Probaste las de Lana Merino?
    Me llaman la atención bastante y me estoy planteando comprar.
     
  16. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.982
    Me Gusta recibidos:
    12.948
    Si, esas. Son muy agradables. Lo único, no sé por qué, no me encajan tan bien como el maillot, que me queda planchado, no se si tendría que usar una talla menos. Tienen un tacto que dan ganas de usarlas por casa y todo.
     
  17. teckel

    teckel Frankee

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    4.925
    Me Gusta recibidos:
    295
    Ubicación:
    La Calzada County - Xixón
    Strava:
    Es que resulta interesante el pack de 3 prendas, puedes mezclar manga larga, corta y sin mangas, y con eso se cubre todo el año.
    Ahora en verano (por decir algo) yo no uso nada debajo del maillot, pero más de cara al otoño puede ser que me anime.
     
  18. Vampihunters

    Vampihunters aiiiioma

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    408
    Ubicación:
    SEVILLA
    Lo único malo que les veo a estos de Rapha es que parecen tener poco personal en la confección, se les acaba una talla y a tomar por c... Puedo entender lo de la exclusividad a temas de publicidad pero llevo un mes a la espera de que pongan, si es que lo hacen, el maillot del Sky con la manga personalizada con la bandera inglesa, vamos que el Tour ya está aquí y están perdiendo ventas.
     
  19. baikoli

    baikoli Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    2.381
    Me Gusta recibidos:
    298
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Maillot campeon noruego en casa, lo compre justo a tirmpo, talla/s finito... Inpresionante,guapisimo, me gusta mas que el de wiggo y eso q es guapisimo, impresionante la camiseta interior, apetece tenerla siempre puesta :D ... Cada dia me gusta mas la ropa rapha... Me arruinan
     
  20. Juan Arnaz

    Juan Arnaz Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    27
    Hoy acabo de estrenar el culote rapha pro team y decir que espectacular,muy cómodo con un mullido de badana terrible y un ajuste perfecto,recomendable 100%...ahora no me preguntéis si merece la pena pagar más que otras marcas,yo a igualdad de precio cogería el de rapha y no importando la diferencia de precio.
     

Compartir esta página