Comentaros que han repuesto en talla m y l, el pro bib short del team sky Yo he pecado y he comprado uno, y claro, para que me salieran gratis los portes, pues me he tenido que comprar una térmica Un saludo
Que pasada de foto, me gusta todo, la bici, el paisaje, la ropa y esas Giro Factor que llevas. muy chulas!!
Esta camiseta solo la puedes comprar si acabas el reto de 500 km en 8 Días. Entre el 24 y 31 de diciembre. Lo tienes en Strava.
Este maillot es lo maximo, la foto es en soto de agues direccion a ladines, si conoces Rioseco pues el desvío se pilla ahi , soto de agues es donde esta la ruta del alba. Si te veo yo con el chalequito amarillo ya me ocupo yo tb de tirarte a la cuneta
Acabo de llegar a casa y me encuentro que el sky pro bib short en M se ha agotado...mira que lo llevo mirando días, y justo hoy que he andado fuera, lo reponen. Si alguien ha pedido una M y la va a devolver por cualquier cosa, que me mande un mp.
Pues por lo comentais me da la sensacion de que habia muy, muy poquitas unidades Yo me he cogido la M, y justo lo he puesto en el foro Si no es mi talla cuando me llegue te lo comento Un saludo
Mil gracias compañero. Mira que les mandé un mail para informarme sobre si iban a reponer stock, pero me dijeron que no habrían más. Pese a eso, lo iba mirando casi a diario, menos hoy...ley de Murphy. Ya me dices cuando te llegue. Saludos.