pues sabes que te digo que me he cansado de verlas tanto carbono tanto carbono, una vale 2 tmb pero tantas me gustan mas las de alu con esa forma en los tubos.
Pues yo tuve una y no la hecho nada de menos. Fucionaba bien la jodia hasta que a los dos meses el Brain petó y la garantia se lavo las manos a base de bien...pero repito funcionaba bastante bien.
Que bien os lo debisteis pasar alli. Gracias a las fotos tambien podemos disfrutar aqui tambien. Epic.....en mi opinión, lo mejor en dobles de 100mm. Entonces kabra, decidido por un cuadro epic 07??
Exactamente. Mi tendero cuando se me rompió el brain, llamó delante mía, y les dijo: "Este amortiguador es de un corredor mío y sólo lo ha usado para entrenar pero ya mismo empiezan las carreras. Y a ver si podéis mandarme mientras un amortiguador usado aunque sea de un año anterior para que pueda correr carreras, porque con lo bien que funciona vuestro servicio técnico se quedaría sin bici 3 o 4 meses." Dicho y hecho. Me mandaron un amortiguador del 2004 totalmente arreglado y recién revisado, que luego decidí comprar para tenerlo de recambio por si las moscas. El mío, del 2005, estaba de vuelta en 10 días y gratis total. No hay nada como un tendero que cuide de sus clientes. Saludos
Pues os podeis sentir dichosos, ya que a mi me lo arreglaron en garantia pero ellas dijeron que el aceite y los retenes cuando se desmonta el amortiguador hay que sustituirlo forzosamente y debia de pagarlo yo....150 euros en retenes y aceite!!!! ni que fuera un Ferrari el dichoso amortiguata.
vamos a ver, es garantía, y tu no tienes por qué pagar nada... ni un céntimo........... si hay que cambiar eso, es problema de ellos...... es como si te cobran un par de horas de trabajo por que se rompe en garantía.... si evidentemente que cuesta dinero arreglarlo, pero para eso están las garantías..... tio, te han tomado el pelo...... ufff, como me queman estas cosas............
Vais a flipar mucho, no será una doble (me han arreglado la espalda porfin) ni será de carbono ni será giant. Estoy pensando cambiarme la identidad antes de que me apaleeis.
Aros no Tubes Olimpyc¿? Noooo ZTR 355.( Solo tienes que mirar tus fotos Y los radios nos dijo de "Steel" (acero) osease cualquiera porque todos son de acero.......SaLu2!!