->Rastas... ¿Quién Quiere Rastas o se las Quiere Arreglar

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Mtbike, 23 Ago 2005.

1. kalvo

kalvo www.photoAVstudio.com

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo rastas y no son una guarrada, me lavo el pelo como siempre con champú y tal y no le hecho potingues ni nada

Hay muchas formas de hacerlas a mi me las cosieron con agujas como si fuera hilo y se me hacen solas no tengo ke ir a arreglarlas

os dejo una foto de hace año y pico que fue cuando me las hice ahora las tengo mucho mas largas por los hombros algo mas largas

rastas.jpg
    kalvo organixaxao.jpg

Os aconsejo ke si os las vais a hacer, donde vayais, que os hagan primero una y si os gusta haceros las ke kerais, yo hice eso y dnd fui me gustaron como me las hicieron ni kemar el pelo ni ******, me exaron una movida ke no me acuerdo como se llama y me las aplastaron con planchas (lo ke utilizan las chicas para alisarse el pelo) solo eso, no me acercaron ningun mechero... xd

2. Ares

Ares Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    pues ami me parecen una guarrada, pero oye sobre gustos....

3. Fuliche

Fuliche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    las rastas estan muy guapas,a mi las que me gustas son las que son finitas finitas y muchas en el pelo......y no te queman el pelo.....y usan jabon de lagarto para hacerlas,y con lo de que te tienes que rapar...........hay gente que no se ha tenido que rapar,el problema son las tias, no te tienes por que rapar, pero se te queda el pelo todo estropajo...pero a un tio se lo corta normal,me refiero chico, como la mayoria,corto por lo lados y por arriba un poco menos corto, y listo, al segundo pelado ya no tienes nada, un saludo

4. ZUMBARETA

ZUMBARETA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    joe pero lo tuyo son "minirastas" vamos q tienes unas pocas e imagino q nos era dificil d mantenerlas limpias no? pero si te haces todo el pelo... nose yo e visto autentikas monstruosidades la verdad.

5. jorge mt

jorge mt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    komo molan kalvo

6. kalvo

kalvo www.photoAVstudio.com

Me Gusta recibidos:
    0
    jejej ya yo esque todo el pelo pasaba me molan asi por detras porque me era imposible aguantar con el pelo largo hasta ke me las hiciera y por la parte de atras me fue mas facil jeje

tengo 14 rastas ke aun me las conto una jamba de fiesta el otro dia jajajja

7. matias_grisley

matias_grisley Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo las tuve hasta ke las puso de moda el milindre del carajo y luego todos los 15 añeros con rastas aggggg xDD PD: Me las saké, ahora greñas a lo natural

8. jot@

jot@ Jota

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me haria una buena sopa de rasta.

9. carre

carre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    un chico del maxi bike acia 13 o 14 años q no se cortaba el pelo y lleva rastas mas abajo del culo, se las tiene q atar con 2 nudos pa q no toquen a la rueda.........
    yo si fuera vosotros me dejaria acer las rastas q su hermana esta bien.............jejejejje

10. shen

shen Topbike Crew

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien llevo rastas (más largas q las tuyas por cierto KALVO) y no son una guarrada...

ah, y no se cobra por hacer rastas, se hacen de buen rollo...yo no cobraría por hacer ni arreglar, y hago ambas cosas...

11. meli15hh

meli15hh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. Corso90

Corso90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No se yo...hace 4 años que escribió el hilo, a saber si su hermana sigue arreglando rastas.xDDD

Por cierto, son un poco guarras cuando llevas tiempo con ellas, pero a mi me gustan bastante.
    Queda bastante bien el pelo rapado y las rastas (4-5) por detrás y largas.

Salu2¡

13. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    a saber como tendra kalvo ahora las rastas si no se las a cortao xDDD, ami la verdad esque no me gustan mucho...

14. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    el rollo de las rastas es mantener el pelo limpio,no tienen por que ser una guarrada.
    un amigo mio se las hizo el solo,toda la cabeza,no me acuerdo mui bien como lo hizo,pero ahora cuandos e aburre en clase se las repasa con un ganchillo xD,y de vez en cuando las cose,y creo que las queda un poco nose,loq ue si es que las lava con jabon de lagarto,y cuando va a la playa lo primero que ahce es enterrar la cabeza en la arena para llenarlas de arena y luego va al mar a quitarsela,y no se por que pero depsues quedan bien.

15. *jOrGiYo...

*jOrGiYo... Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    ufff jajaj demasiadas leyendas urbanas se escuchan por aqui...
    al hacerse churros o dreads (es su verdadero nombre, ya que rasta es la persona religiosa) no hay que quemarse el pelo ni darse potinges de ningun tipo, en todo caso una vez despues de hacerselas te das cera de abeja para mantenerlas mas compactas, pero eso de enterrarse en arena la cabeza, incluso he oido de gente que se echaba cerveza y demas cosas son guarradas
    Realmente no son ninguna porqueria si se limpia peoriodicamente, ademas de que el cabello por naturaleza se acostumbra a lo que cada uno se lo lava( las chicas por ejemplo se lo lavan cada 2 o 3 dias y no lo tienen sucio, y los chicos como tenemos costumbre de lavarlo todos los dias se hace mas graso y se ensucia mas facilmente)
    Y por ultimo para arreglar los churros lo unico que hace falta es un ganchillo y nada mas (bueno si mucho tiempo y paciencia, que es lo que exige tener unos churros bonitos)
    Saludos

16. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    mas o menos lo que dije,que en clase el tio coje un ganchillo y empieza a arreglarlas,para que queden bien hechas,y despues lo lava con jabon de lagarto,lo de la arena la verdad es que no lo entiendo mucho.

lo que dices del pelo es verdad,yo me lo tengo que lavar todos los dias por que se me engrasa mucho,y mi novia por ejmplo se lo lava cada 3 dias y le aguanta perfecto,si a mi se me da por deajrlo 3 dias pffffffffff,saco aceite apra freir jajaja

17. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Lo mismo el ke escribio el hilo esta calvo jejejej

18. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    TOMA RASTAS!!! rapsusklei buscarlo en youtube a mi me gusta el rap/reggae que hace jajaja

19. PanDaOneR

PanDaOneR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    rapsusklei mola... pero hay que reconocer que sus dreads son un asco xD

20. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Reflote total ya ni me acordaba que escribí en este hilo xd

Compartir esta página