Hay mucho pro por aquí...pero si todas las bicis de montaña de ahora (que parece que en el monte ahora solo hay cortados infernales y bajadas, pero ese es otro tema...) llevan la potencia positiva ! Esa potencia quedará mejor o peor, pero como dice people , de peligrosa, nada.
A ver ... yo estoy hablando de la bici q habian posteado, creo que no es de montaña ... en una bicicleta de piñon fijo cuanto mas adelantado tengas el punto de gravedad, más vas a liberar el pedaleo, mucho mejor no ? lo malo es que con el peso tirado sobre la rueda delantera una potencia así de levantada es un poco "bastante" desestabilizante ... pero bueno, que cada uno se juegue los piños a su modo ...
Encuentrame una de esas aberraciones en una foto de competi de pista o keirin y cierro la bocaza y replanteo todas mis creencias personales y misticas
No tiene ningún sentido lo que dices, de hecho todas las potencias actuales vienen para ponerlas en positivo o negativo, y da exactamente igual cómo consigas la posición, a misma altura de manillar con la potencia en postivo o en negativo, la bici se comporta igual.
Esa potencia no esta volando por las nubes como la del colega ... pero vale, aceptamos barco, si la cuestión de ángulos no influye en la conducción y en la respuesta de la bici, supongo q los freimbilders ya tienen menos de lo que preocuparse, que se limiten a jugar con la distancia entre ejes y la posición del ciclista. Me voy al monasterio y a ver si leo algún comentario del amigo probando hacer skids con esa fisi sin frenos, cómodo cómodo
Yo sin ánimo de hacer sangre iba a mencionar las de CX, que llevan ya la dirección altita, luego algunas una potencia más alta y encima con manillares compact. Y ahí se enfrentan a más obstáculos y demás que en pista. E.g.: El forero @zurruletas también tiene (o tenía) una en ese plan, también para enfrentarse a irregularidades. http://zurruletas.blogspot.com.es/2011/11/la-zurrucross-v20.html Y las de la Wikipedia: https://en.wikipedia.org/wiki/Cyclo-cross_bicycle
Las potencias positivas denotan una cierta inclinación hacia los penes que superan los 30 cm en reposo o cierto complejo por problemas de impotencia después de 30 años calfándose la próstrata en el sillín (la horquilla del revés puede compensar alguno de los síntomas).
Deberias mantenerte en tu sitio company, te han dado un buen repaso por bocazas, vuelve a casa. No se ni para que dices nada...