Con semejante cadena de barco no me extraña que esté 24 horas y 24 milénios atada, así venga el apocalipsis la bici no se mueve de la farola xDDD
Hace unos meses tuve la oportunidad de probar una cizalla "de verdad" en un taller. La probé con un candado, con unas cadenas gordas que había por allí y unas barras de acero corrugado y, créeme, me dio el mismo trabajo cortarlas que cortar una pajita con unas tijeras normales. Con una U no probé pero, menos de eso, da igual lo que sea que se lo lleva...
A ver... yo no quería entrar en polémica con el comentario, era simplemente un comentario cómico, sin ningún otro fin... Está claro que el que va a robar le da igual el candado que sea, pero tampoco hay que estar acojonado cada vez que dejemos la bici en la calle...
Para un candado U creo que ya hace falta llevar cizalla del tamaño de una persona para poder hacer palanca. Si no puede apoyarla en el suelo lo tiene complicado, y por lo que a mi me comentaron una vez en ferretería se necesita de un permiso especial para comprar una de esas dimensiones (bomberos, policia, ... ).
Yo la de @sicboy no la movía si fuera mía sólo por pereza de llevar el tocho ese colgao encima de la bici. En la Uni he visto gente que los deja así atados solos y se vuelven sin nada. La de @media yo sí me la llevaría si la veo sin candar.
Ese candado lo he lavado en la 5.0, en la plegable y en esta. La verdad es que es un coñazo, pesa 2 kilos y algo Pero poder atar 2 bicis o atar a farolas grandes o arboles gordos viene bien en una ciudad donde casi no hay aparcabicis.
Quieres decir que has dejado atado ese candado con la Rockrider 5.0 y la BFold 3. Dos buenos yunques, si señor.
He buscado en mi interior y revisado el concepto de rat y he llegado al la conclusión de que la foto iba al hilo de anti y me he equivocado pero por otra parte una rueda macizada con espuma expansible es muy rat.