A veces me preocupa mi adicción a crear aberraciones, cada una más ratera que la anterior. La cosa es que necesitaba unas bielas nuevas ya que las de mi urbana no van bien. Tenía dos bielas rotas, así que he hecho de dos una. (rompiendo los remaches con un taladro y fijando con tuercas el plato que quería. Bueno... si me dura 1 mes ha sido un éxito. De lo contrario ya tengo localizada la tienda para comprarme unas nuevas . Aquí las fotos de la cosa.
La mía. No es muy fea, pero prometo que es rat. Todo es reciclado: cuadro mendiz, horquilla zeus, potencia peugeot, tija desconocidad, manillar y manetas decathlon, el sillín de la Dawes mono, las ruedas son unas Pellissier. Hasta las cubiertas son de un contenedor (van un poco justas). No se aprecia en la foto, pero toda la pintura está saltada y la horquilla está toda oxidada. Contento con ella, pesa algo menos de diez kilos. Edito con algun detalle para los que dudan de su ratismo. Rosca del tubo del sillín ñapeada. Jon meid singel espid. Desmontado el viejo cassete y convirtiendo un piñón en contratuerca a base de lima. Lo que implicó la necesidad de cambiar el plato de posición - para mantener la línea de cadena- y girar los tornillos para que no pegaran en el cuadro. Antirrobo rueda delantera (se necesita unas pinzas de presión para soltarla) Y óxido a raudales. Hay más ñapas y cutretades varias, pero con estas creo que ya califica.