Esa y la Cannondale son de Damian Riehl, el pavo con los cuádriceps rocosos del video este: http://www.foromtb.com/threads/videos-fixie-ss-urbanas.625105/page-101#post-23067501
La primera foto no me vale....lleva peluco de "oro" y las llaves del coche en la mano Aunque he de decir muy a su favor que un punto extra por el sujetapapeles con el que se ha pillado el pantalon........
No es casualidad. Al chaval le molan los coches clásicos. Ya he visto un par de fotos suyas de unos Chevies Impala también bastante curiosos.
Up al hilo con este franken-tensacadenas La abominacion es de mi autoria, y por ahora funciona bien. Saludos.
Hola sic. Es un piñon SS montado en una maza Shimano, con espaciadores. Espero que ese desviador aguante el castigo urbano. Le he sacado el resorte, y reemplace los tornillos de los topes del paralelogramo por unos mas largos, asi no se movia. Los precintos son para fijar aun mas dicho movimiento. Luego con la amoladora he ¨tuneado¨ un poco, sacando material. La bici entera no se si es digna del hilo (tampoco esta muy prolija que digamos), pero ahi va: Cuadro y horquilla de acero hi-ten. Ruedas con mazas Shimano montadas en llantas Mavic 221/Matrix Single Track. Frenos b-brake Deore LX (con paralelogramo), manijas de freno Avid SD-5. Stem UNO y manillar Tioga dh-2001. Desviador Shimano Altus ¨modificado¨, palancas chinas genericas con plato de 42 y piñon de 18. Pedales Odissey Twisted de plastico. Asiento Velo. La arme con un rejunte de piezas que tenia en los cajones.
Pues te ha quedado bien maja, y el tensor seguro que aguanta, ya han presentado varios así por aquí. ¿El desarrollo no es muy blando? Si no hay muchas cuestas por donde te mueves yo pondríaun piñón más pequeño.
Toda la razon sic. El desarrollo es bastante blando. Yo hubiese ido x un 42/16 peeero... la bici es de un amigo. Me la trajo el Domingo pasado, y me pidio si para el dia siguiente la podia terminar (un amigo de verdad, jaja), o sea no tenia lugares donde comprar por ejemplo, un piñon mas chico, o un tensa cadena especifico. La arme con lo que tenia a mano. Igual, como la va a usar para tareas generales (trabajo, movilidad general en la ciudad), y en las rutas que frecuenta hay varias subidas, no le va a venir mal ese desarrollo. Saludos.