Hazle foto por el otro lado y ponla en el hilo de "Ese pedazo...". Me gusta mucho la base. Le quedan raras algunas cosas, pero para farolear y de bici para todo da igual. Eso si... No te das en los mismos al desmontar? Está claro que la has tenido que adaptar de talla. PD: Ese candado
Dime dime que cosas que las críticas son buenas bases para la mejora. Con respecto a las partes sagradas, dar no me doy, pero por poquito... PD: El candado resiste, aunque la cerradura da bastante por detrás. Ya me contarás cual resulta mejor si éste o el ligerito del Deca Buscando una combinación que me permitiera hacer algo de monte y llanear con dignidad por la city he llegado al 32x15. Aunque tengo un 42 y algún piñón en la reserva por si acaso. Sin duda, pero sobretodo es porque estoy blandito
Cosas veredes que para una bici para todo no importan si hace el apaño: el cockpit supermoderno, la potencia tan corta, la tija con retraso y esa posición del sillín, ambas cosas con la talla del cuadro, el plato minúsculo, combinaciones de color ... chorraditas. El del Deca, precisamente por la cerradura: Para quitar el candado sólo tienes que meter la llave, girarla (una vez) para abrir, volver a cerrar la U y tirar de la llave. No creo que sea más seguro pero es más cómodo.
Yo también he estado en Génova esta semana, y en 5terre. Hay mucha bici vieja. Enviado desde mi SM-A700F mediante Tapatalk
Oh my gooood solo freno delanteeeeee... que eso enderrapa y te tira do morros. Por lo demás muy chula
Un freno es un sistema de detención y el piñón fijo es un sistema de transmisión, por lo que a ojos de la ley, tiene solo un freno.
Ah, entonces el comentario de @media era irónico... y yo no lo pillaba. Ok, entonces. No paso tanto tiempo en el foro como para pillar todos los chistes, lo siento.
Alguna parece que se va a desintegrar al bajar un bordillo... Pero me gustan mucho, lastima no tener cochera...