Este también se ha pasado el juego. Además en modo difícil. +90.000km bici de uso diario de alguien que no tiene coche ni más bicis. Por como está montada seguro que no tiene ni el mínimo desajuste (vista donde los ingleses). Pensaba que el alu no duraba tantos km.
Siempre me pregunté si las Lefty's tenian algún beneficio sobre las suspensiones convencionales. Por el aspecto que me toca de estructuras y eso, no le veo ninguna ventaja (salvo el peso) y el único logro de hacerlo funcionar correctamente.
Yo les veo un pequeño beneficio: poder cambiar cámara y/o cubierta sin sacar la rueda. Es poca cosa, pero para los que somos vagos... (tampoco creo que yo llegue a tener una Lefty, siempre vi con mejores ojos las Fatty)
No puedes pasar de 15 por hora Pero esa bici sólo la uso para bajar y subir de una parte del pueblo a otra. Es el plato pequeño de un pedalier triple mutilado con la radial, iba remachado
La vì hoy en Leiria (Portugal). No se aprecia bien,pero la parte izq del manillar es igual de larga que la parte derecha (manillar enano). Farolera por lo menos parece..
Podria ser por ser respetuoso con la ley el tema de la maneta hay y el freno atras. Segun tengo entendido el piñon fijo en ciertos lugares no esta considerado como un sistema de frenado como tal y para llevar la "bici legal" hay que proporcionar un sistema de frenada, no se si es obligado a las 2 ruedas o mas concretamente a la que proporciona la traccion