1. webpamplona

webpamplona Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Yo le pedí una Scuro todo con 105 y al final conseguí que me devolviera la señal, después haber estado llamándole todo el tiempo y no cogerme el teléfono, empecé a enviarle WhatsApps y mira por donde los respondía a todos y casi inmediatamente, le llamaba a continuación y nada de nada, no coge el teléfono.
    Las respuestas eran siempre con largas, que me falta tal o me falta cual ..., que si el taller de pintura está colapsado, que si luego muchos mantenimientos de muchos clientes, ... al final siempre dentro de 3 días o después del puente o del finde, pero nunca llegaba.
    Al final, le dije que me acercaba a la tienda a por la bici o el dinero y me reconoció que no tenía la bici y que me devolvía el dinero. Así que después de 2 meses de whatsapp y llamadas me fui a la tienda y me devolvió el dinero de la señal.

Es una pena que una marca tan grande haya terminado así de MAL. Dice que tiene buenos precios, pero realmente su precio es el PEOR.

Tras recoger la señal, me fui directo a la tienda de PEDALIER en Pamplona y fue entrar por la puerta y salir con mi bici por un poco más de dinero y servicio EXQUISITO.

2. Stop82

Stop82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Ufff... vivo a 10kms de razesa y he oido ya de todo...
    Un chico que llevo a hacer el mantenimiento de la bicicleta, se la dejo allí y cuando fue a por ella la había vendido. Le dijo que cogiera cualquier otra de las que vendía aunque fuera mas cara..todo un listo...

Siempre he oido que era un gitano...pero hasta este punto...ultimamente creo que anda fatal. Yo acabo de comprar bicicleta y ni loco iba a comprar alli...

3. rulsuso

rulsuso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me paso exactamente lo mismo, aunque no fui a la tienda. Me puse en contacto con consumo, me contaron que habían tenido más casos con este tipo. Me dijeron lo que tenía que hacer, y al cabo de una semana me devolvió la señal que le ingresé. De vergüenza, podría darte largas hasta el infinito....mil whatssap, dicendome hasta que estaba enfermo, que el siempre pagaba, que el que estaba engañando era yo, mil mentiras...

4. rulsuso

rulsuso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me paso exactamente lo mismo, aunque no fui a la tienda. Me puse en contacto con consumo, me contaron que habían tenido más casos con este tipo. Me dijeron lo que tenía que hacer, y al cabo de una semana me devolvió la señal que le ingresé. De vergüenza, podría darte largas hasta el infinito....mil whatssap, dicendome hasta que estaba enfermo, que el siempre pagaba, que el que estaba engañando era yo, mil mentiras...

5. zarsol

zarsol Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    En mi caso puede que sea de los más perjudicados por la cuantía; pero detrás de todo este tipo de engaños y estafas tiene que haber un componente desconocido; porque no creo que este hombre haya sido un profesional de la estafa desde sus comienzos, como otros que se dedican a abrir y cerrar negocios durante toda su vida, engañando a la gente. Lo siento porque a nadie le gusta que le engañen; pero en el fondo siento pena porque junto a el también habrá una familia que no creo que lo este pasando bien.

6. rulsuso

rulsuso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo, ya que por lo que he oido montaba muy buenas bicis. Pero eso no le exculpa de lo que esta haciendo. Tambien la gente que compra le cuesta ganar su dinero, y no se merecen ser estafados de esta manera. Una pena para todos.

7. webpamplona

webpamplona Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me has quitado las palabras de la boca. Mi sacrificio me cuesta para que encima me engañen y mientan a la cara.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Tu eres un romántico

9. Stop82

Stop82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Totalmente de acuerdo...
    Es una pena.

10. zarsol

zarsol Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    No trato de justificar lo que esta haciendo esta persona; porque sería como aprobar que los que nos ganamos con esfuerzo nuestro dinero, pudiera venir uno y meternos la mano en el bolsillo; pero conozco a este hombre desde hace 3 años y me cuesta entender esta situación; a lo mejor me he vuelto un blando o romantico

11. davidfs90

davidfs90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Buenas noches a todos!

He estado buscando por todo Internet casos como el mío y parece que he aterrizado en lo que es casi un foro de afectados por D. J.I., actual capitán del barco tocado y medio hundido en el que se está convirtiendo Razesa.

El pasado 21 de mayo decidí comprar una bicicleta en su establecimiento. La bicicleta era una MTB Peugeot, cuyo importe ascendía a un total de 2.000€, los cuales aboné al momento en concepto de señal. En todo momento se mostró reacio a que el pago se realizase por transferencia bancaria. Tonto de mí, me acerqué hasta una sucursal cercana del Banco Santander, saqué los 1.000€ y se los di en mano. El plazo de entrega se fijó en una semana.

Han pasado más de dos meses: llamadas, e-mails, mensajes de WhatsApp...dando largas y la bici sin aparecer. Las dos visitas a la tienda fueron de esas típicas que te cuenta lo que quieres escuchar para dejarle en paz. La paciencia tiene un límite, límite que se ha visto reducido todavía más al leer todos estos casos.

Es por ello que voy a emprender acciones legales contra su persona. Os mantendré puntualmente informados.

Un saludo y muchos ánimos. Es duro reconocer que te han tomado el pelo, pero no podemos quedarnos de brazos cruzados.

Última edición: 1 Oct 2015
  12. Rafarapesan

Rafarapesan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo que está claro es que este hombre coge señales a cuenta del producto pero se topará con que los proveedores no le querrán servir por moroso.
    Y pagará sus deudas con las fianzas que se le van dejando.
    Es la pescadilla que se muerde la cola.

13. racer 7

racer 7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    361
    Aqui otro:
    Casi 2 años para darme una rueda que le dejé para mandar a mavic de garantia... Que si no la tenia, que si no le daban la rueda... Al final. Despues de casi 2 años, me dió otra rueda (que no era mia) y mas rota de la que tenia yo...
    Estoy convencido de que la vendió
    Muy mal trato y eso que mi padre le compró una mtb, mi tio otra, y unos amigos de la grupeta uno una carretera con super record y otra con di2... (Otros tantos meses para la entrega)

14. Txinorri

Txinorri Miembro

Me Gusta recibidos:
    29
    David, novedades con tu caso??
    Yo también me siento estafado por Razesa. Y no sé que hacer ni a donde acudir. Qué se hace en estos casos?? Ir a la ertzaina y denunciarlo? Que pena que no leí este post antes, sino no le compro la bici ni loco!!

15. racer 7

Me Gusta recibidos:
    361
    Segun que caso, (si se considera robo) Ertzaina de cabeza

16. Txinorri

Txinorri Miembro

Me Gusta recibidos:
    29
    Mi caso es que le pedí una bici nueva de carbono. Y yo por suerte ya cogí la bici, y con la ilusión no me di cuenta que estaba pintada muy mal, vamos que se veia en algunos sitios el verdadero color de ese cuadro, por lo que deduzco que me ha vendido un cuadro de segunda mano, que hago?? No me atrevo a dejarla allí otra vez, a ver si esta vez no la recupero...

17. Txinorri

Txinorri Miembro

Me Gusta recibidos:
    29
    se podría denunciar por estafa?? ya que me venden un cuadro de segunda mano, pasándolo por nuevo..

18. racer 7

Me Gusta recibidos:
    361
    Dile que te la pinte de nuevo, y que mientras te deje otra... Lo de cuadro usado no me extraña, por que estando yo, he visto cuadros "de serie" e ir dentro de dos semanas y estar pintado (la forma y todo se nota)

19. webpamplona

webpamplona Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas de las denuncias que tiene son por material vendido como nuevo y en realidad es de segundamano
    Entiendo que le puedes denunciar por ESTAFA

20. Txinorri

Txinorri Miembro

Me Gusta recibidos:
    29
    muchas gracias, ya os contaré

Compartir esta página