Muchas muchas veces, estas grandes compañias... BikeShop, Rcz, Chain reaction etc etc... sacan productos gancho a precios ultrabajos, que realmente no disponen de ellos. Imagino que avisaran del tiempo de entrega en alguna parte en letra pequeña donde a nadie se le ocurriria buscar. Es venta bajo seguro, primero recojo la pasta, y cuando llego a X unidades, hablo con el proveedor que me mande el pedido, pero no te juegas nada, ya que tu ya has cobrado por adelantado. Es un Win Win para la tienda en cuestion y una practica muy habitual en las ventas online de cualquier cosa. En telefonia se hace mucho tambien.
Bikeshop y Chainreaction son diferentes a RCZ, si algo te ponen en stock es que lo tienen, y te lo envían el mismo día o al siguiente, salvo un error puntual o similar. Obviamente los precios también son otros.
Bueno, recientemente en Chainreaction han tenido un desliz con ciertas horquillas. No es lo habitual, pero...
En mayor o menor medida, lo hacen. Este verano en BikeShop tuvieron una oferta en mochilas, en las cuales no te las enviaban hasta septiembre.
Bueno, pero tu hablas de un error, no quiere decir que trabajen así. A lo mejor alguna cosa puntual, me extraña, pero no se, desconozco ese caso que comentas, pero lo apostaría más una rotura de stock u otro tipo de error; llevo más de 10 años comprando regularmente en ambas y su forma de trabajar es la de una tienda normal, con stock en almacén, no la de un outlet o una venta privada como RCZ u otras. Que no digo que una cosa sea mejor ni peor, son cosas diferentes.
Bueno, eso como cada uno lo quiera entender para que case con su argumentacion en defensa o acusacion de la tienda o causa en cuestion. Creo que no hay que explicar mucho mas alla, y se ve facil que es una generalizacion donde englobo varias tiendas para ejemplificar una practica bastante habitual en sitios web (en general).
Te equivocas, y no es mi intención defender ni criticar la forma de trabajar de cada una, porque creo que ambas tienen sus pros y contras; solo digo que estás hablando de cosas diferentes y por eso no creo que se puedan meter en el mismo ejemplo. Yo creo que lo básico primero es saber distinguir entre tipos de tiendas y la política que aplican y luego opinar. Generalizando, como dices, no ayudamos mucho.
Veo opiniones sobre RCZ Bikes. Yo trabajé para una empresa la cuál vendíamos para RCZ, precios de risa y se hacen lotes. Luego está lo que hace RCZ, ventas a 20 días, cuando tienen un tope de ventas, hacen la compra OEM y precios baratos. Yo he comprado en RCZ y seguiré, como en todas las demás, ojalá pudiera volver a trabajar en la empresa que estuve del sector, pero de momento nada.... El problema que tienen ahora con su web, registros, etc...yo he hablado con ellos, muchos correos, están realizando una nueva web, y por eso me he abierto una nueva cuenta, espero que luego cuando tengan al día todo, pueda volver a registrarme con mi cuenta de siempre. Un saludo y paciencia. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Estuve 2 meses esperando una horquilla que en teoría era 4 semanas , después de enviar un email a decirle que ya no quería la horquilla , el dia siguiente me mandan un numero de recorrida de DHL , el siguiente email fue que por normas de empresa podían retener el dinero asta 20 dias , y ya pasaran 10 menuda panda Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Bueno pues aunq hace un tiempo dije por aqui q me parecian correctos, ya me han hecho de las suyas. Pedi un casco negro y me llega rojo, reclamo y me dicen q lo devuelva, q me reembolsaran la pasta y los puntos utilizados, eso si, los gastos de devolucion los pago yo. Comor?? Pues no se han bajado del burro, argumentando q su proveedor se lava las manos. Pues ahora si han demostrado hacerlo a mala fe, asi q por mi parte ya se han quedado sin un cliente (y habia comprado bastante). Asi q recomiendo q salvo q sea el chollo del siglo (y ojo q no sea un error y escurran el bulto despues de meses con vuestra pasta), no le compreis nada a estos impresentables mangurrinos incompetentes de RCZ bikeshop (NBD SARL chez Luxroutage. 145, rue de Cessange. L-1321 LUXEMBOURG).
Pues debe ser segun quie te toque. Porque yo hace poco pedi un casco y se equivocaron en la talla. Al poco me mandaron el casco de la talla correcta y no me han hecho devolver el otro. Y tambien hace mucho tiempo me paso algo parecido con una mascara, se equivocaron de color, y me devolvieron el dinero y no tuve que devolver la mascara. Por mi parte no tengo ninguna queja de ellos
Mirad la letra pequeña, muchas veces pone lo del color que depende de distribuidor o stock puede variar.
No, quizas es lo q deberia hacer. Me contesto la tal nieves de los coj.. aunq supongo q dice lo q le mandan. Si, tal como dije, hasta ahora no tenia queja. Pero tarde o temprano te la colaran. A ver, a veces no saben ni ellos lo q venden, pero suelen indicarlo. En mi caso no decia nada, ademas q los 20 dias laborables se duplicaron. Y creo q claramente un cambio de color es un error, mas cuando segun ellos se han molestado en reclamar a su proveedor. Pero como este se lava las manos, pues ellos no van a ser menos. La verdad es q por el precio no merece la pena tomar medidas mas drasticas, el casco esta guapo igual en rojo. Pero me toco los webs q escurrieran el bulto de esa manera y con esa prepotencia. Si llega a ser una horquilla de 500 pavos me presento en luxemburgo y les quemo la tienda
Últimamente comprar en rcz es una aventura ,después de esperar 2 meses que ellos dicen 20 días te encuentras que el proveedor no les envía lo que tu querías pasa muy a menudo, aunque hay unos chollos muy buenos , lo que no me gusta de la nueva pagina es que no se puede ver en grande el producto como antes y no ponen ningún peso de nada ,ahora mismo tienen ruedas formula 29 carbón por 300 eur pero no pone ni peso ni nada luego te arriesgas y cuando las pesas sorpresa !
En eso estoy de acuerdo contigo. El nuevo diseño de página, al menos para móvil es una auténtica porquería. A mí me pasa que no puedo pagar con el móvil con PayPal, no me deja, es imposible, en el último paso vuelve a comenzar la compra otra vez. Sin embargo a través del ordenador si que puedo hacerlo todo sin problema. Creo que es un pésimo diseño, para eso mejor dejarlo como estaba antes.
Yo les he comprado varias cosas, unos pedales crankbrothers , un cuadro de carbono de 26", una horquilla reba también de 26" a muy buen precio, ya hace unos años , no tuve ningún problema en los plazos de entrega, mas o menos 20 días como indicaban, lo único que en el cuadro se les olvido enviarme unas piezas , unas abrazaderas que iban por fuera del cuadro para sujetar el latiguillo del freno trasero que no estaban, les escribí un correo con unas fotos del cuadro y a la semana las tenia en casa, pero insisto, ya hace años ...
Pues yo voy a romper una lanza por esta gente. Acabo de recibir un paquete en casa, que tenía que recoger en una tienda. Así que bravo por ellos, por el detalle de enviarlo a mi dirección y porque nunca me han fallado en los pedidos, ni en los reembolsos... Esta visto que no ha todo el mundo le va igual en la feria. Saludos