RE-ACG sabado 17

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por iogrea, 13 Sep 2005.

1. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Muy buenas fotos, gracias

2. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Pero por dónde habéisa bajado????
    Contad, contad:shock:

3. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    No se Nano, yo es que no tengo sentido de la orientacion, pero si eso te paso el track del GPS

4. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    ah pues haber venido....................

bueno pedazo de ruton, por cierto hoy no ha sido mi dia y me han tenido que esperar repetidas veces.

por ciertos estas rutas re estan empezando a tener un ritmo de categoria, pero eso si el ambiente superior.

la ruta fue fuenfria, marachiva,valle rio moros, leones y trialeras de vuelta a cercedilla

un saludo a todos presentes y ausentes

5. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    si quereis echarle un ojo a la lsita de correo que he puesto en marcha la direccion es esa, se puede acceder por web y sin mensajes, indicando al darse de alta en tipo se suscripcion poner solo web sin mensajes y asi se evita colapsar los correos

http://www.egrupos.net/grupo/re-enganchados-acg

mi idea seria usar esto solo para poner rutas no para hablar entre nosotros, para eso lo mejor es un foro como el de nano o uno de los de siempre.

un saludo

6. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Es una buena opcion si nos quedamos sin foro o algo asi, pero si no, pa que? si podemos hablar entre nosotros igualmente por aqui no? en cualquier caso se agradece el esfuerzo

7. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    igual la mejor idea seria que a todos nos llegar un mail los viernes con la ruta o rutas que se vayan a hacer para que todo el mundo puediera estar informado sin entrar al foro.

es verdad que teniendo un foro no tendria mucho sentido, aunque igual merece la pena tenerlo, por si nos fallan nuestros foros por la razon que sea.

es solo una propuesta.

8. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    El track

Adjuntos:

9. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    No entiendo nada de lo de los "foros", solo espero poder salir con la bici como siempre, es decir con los Re-enganchados, con su ritmo de re, su nivel de re, sus opcinonales de re.....

Por lo que veo despues de faltar unos dias por averia tecnica son malas vibraciones y una gran descordinacion (espero que en la kdd de este sabado se haya arreglado todo).

Solo espero estar bien fisicamente para Gudillos ya que todavia me queda algo de hinchazon en el costado, y haber si para ese dia se ha clarificado todo, ya veremos como se desarrolla la semana y que se cuece:wink:

10. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Hoy me ha tocado a mi cerrar el grupo Re gran parte del tiempo, pero ha sido una ruta divertida y genial, por la compañia, el paisaje y la petada que al final teniamos algunos :wink: este grupo tiene que mantenerse unido , para mi es lo mejor de mtb.

11. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Aquí las únicas vibraciones son las de Ataca, Joteli y las tuyas que como no dejeis de hacer el moñas y salgais de una vez con la bici os vamos a poner otra vez en bicipárbulos. :wink:

Sobre otro tipo de vibraciones los Re hemos decidido dedicarnos a dar pedales, pasar de historias y hacer bueno el refrán de que "cada perro se lama su pijo" y nos dejamos de gaitas. :platano

12. Ataca Soldier

Ataca Soldier Gurú del movimiento

Me Gusta recibidos:
    6
    Por alusiones:

Que me vibra el qué????? :cunaoo

Que este finde hago de papá!!!!!

13. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Super, son cosas diferentes. No tienen nada que ver los "problemas" de los administradores de los foros con nuestras rutas.

Tampoco ha existido descoordinación. Simplemente que no ha habido unanimidad para decidir la ruta y la gente andaba despistada. Que si un sitio, que si el otro... y llega el jueves y nadie sabe dónde vamos y ya cada uno decide salir por su zona...

Así que tu recupératre pronto de la morcilla esa nueva que te ha salido por michelín, que cuando vuelvas con Laura a rutear con nosotros, nada habrá cambiado :)

Proponer rutas del tipo ¿dónde vamos? ¿qué hacemos? puede conducir a estas situaciones. Lo mejor es que alguien (todo aquel que quiera) proponga una ruta con hora y lugar de kedada establecido. Para asegurarse de que esta ruta goza de una aceptación mínima se puede sondear en la Kdd anterior sobre qué quiere hacer la gente. Si la propuesta es única, se hace. Si hay más de una, encuesta a principios-mediados de semana y el jueves ya deberíamos tener la ruta programada. También cabe la posibilidad, como ha sucedido esta semana, que por intereses personales haya dos quedadas. Yo prefiero quedar todos juntos, es más divertido, pero si excepcionalmente hay que hacer dos rutas, pues tampoco pasa nada.

Un saludo chicos...

14. Ipsun4

Ipsun4 Jeremias

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, pedazo de rutón, subidas, bajasdas por pista, trialeras, algunas con muchas piedras, jajajajajaja, ha estado genial, y como siempre el ambiente lo mejor de todo. :), ignacio, la trialerilla del final ha sido la genial, :)

Nos vemos en la próxima.

15. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    ¿Que dice este? :scratch

¿Nos vamos a Gudillos?

¡Ale! pues a Gudillos :?

¿Puedes dar razón de donde queda eso? ¿Es a pedalear, a comer, a bailar....?

Ya me he perdido :crybaby

16. OPTICIAN

OPTICIAN que te veo

Me Gusta recibidos:
    3
    Alexandros
    Aprendiz del triatleta
    Señor del Girociclo

Bici: Rockrider 8 XC y Giant TZR 2
    Modalidad:
    Maraton
    Ciclismo en carretera

¿ya tienes la giant? me la tienes que enseñar que seguro que es preciosa.

un abrazo

17. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Jopée, que me he quivocao, que no era a Gudillos, que era a Peguerinos, que el punietero antibióstico que me han recetao, me ha dejao sólo un cachito de neurona y encima perjudicá.:llora

Si me deja Toyita y me quiere llevar, mañana iremos a da mil vueltas al lago de Polvoranca, espero que no nos vuelque el aire.:cerveza

Pero que si hay que ir a Gudillos, pues se va a lo que se tercie (supongo que GPS sabrá dónde está).:drive

18. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues yo ultimamnete suelo ir con silvia los domingos por la tarde al polvoranca a dar unas vueltas con la bici. Si vais dame un toque a ver si coincidimos eh!

19. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    no mientas que aqui el que ha cerrado el grupo casi todo el rato he sido yo.
    gracias que iogrea se ha acordado de mi y ha bajdo un para de veces a acompàñarme en la fuenfria.

luego me he unido a vuestra grupeta para cerrar el grupo re que hoy mas que re eran galgos

20. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    La verdad es q un poquito rapido si que hemos ido hoy jeje, ha debido ser por el frio que provocaba no querer parar mucho.

Voy a ver si aprendo a colgar las fotos aqui directamente:

Compartir esta página