No eres el unico majo, aunque yo no he tenido que ir tan lejos para pescar un resfriado , el mio es de madriz madriz jajajajajajajaja
ACLARACION A LA PARROQUIA: me reenganche el año pasado y compre una orbea como la de puskas, luego compre la pensacola de segunda mano y tras un verano kemao con la doble he vuelto a montar el cuadro de mi Kona Cinder Cone del 95 con las crossland, la horquilla nueva.... Ha quedao preciosa, os la presento mañana. Saludos!!
Pues en cercedilla nos vemos. 1.- Iogrea 2.- Kashmir 3.- Alakan 4.- Pepin 5.- Amar 6.- Ignacio 7.- Deivid 8.- Ipsun
Pues en cercedilla nos vemos. POR FIN CON MI FUEL, NO VAIS A VOLVER A VER DE MOMENTO LA FSR (ha empezado a crujir por todos lados) 1.- Iogrea 2.- Kashmir 3.- Alakan 4.- Pepin 5.- Amar 6.- Ignacio 7.- Deivid 8.- Ipsun 9.- J@se (con cuñaoooooooooo y sin lista de correo)
es que me trae loco con los crujidos. al principio pense que era de la direccion, la desmonte engrase y listo. luego la tija del sillin, la desmonte, engrase y listo luego la bieleta, la desmonte engrase y listo. Mañana que sera lo que cruja?????????????????????? la vejez de los sistemas de suspension multiarticulados es dura, esto nunca lo dijeron en el bike en el que la probaban................. Al final no tengo la fuel para mañana asi que si voy me vereis en mi venerable hierro crujidor, que parece un barco pirata por el sonido. un saludo
Vale Deivid,espero tu mp,este es mi movil 629645970 yo me prodria acercar a recogerlo hoy viernes por la tarde,o el sabado por la tarde,pero animate que la ruta del domingo esta chula.
****, un forero de Noblejas.....provincia de Boledo....yo soy* de cerca, de Huerta de Valdecarabanos (tela con el nombre), haceis buen vino tinto ahí, sobre todo teniendo en cuenta que toda la uva de la zona, es blanca, jejeje. Haber si nos vemos en alguna, que en ésta va a ser dificil...un saludo!!! *Mi abuelo era de allí, tenemos casa allí y un magnífico olivar de 10 añitos que nos da aceitillo pa to el año....lo mimamos bien....
1.- Iogrea 2.- Kashmir 3.- Alakan 4.- Pepin 5.- Amar 6.- Ignacio 7.- Deivid 8.- Ipsun 9.- J@se 10.- imingser Venga que me apunto!!!! Es para que así no os canseis mucho. :dance latano Por cierto, siempre me pasa lo mismo... es que como no voy nunca a la ZZierra...:whistle Como se llegaba? Yo voy desde Las Rozas. Esto ya va pareciendo una KDD. :aplauso2
Yo si eso me apunto a ultima hora o en plan sorpresa, de todos formas podemos llevar la bici y la zodiac tambien no?
Yo tambien decido esta noche si me apunto, depende si llego muy tarde a casa! si eso me alisto luego! saludoos ferran
Ignacio vete por la A-6 hasta que ponga desvío a "Guadarama" (Km. 43-45 aprox) lo cojes, atraviesas la población de Guadarrama y nada más salir del pueblo y antes de empezar a subir el puerto hay una carretera a la derecha que indica Los Molinos o Cercedilla no me acuerdo, la coges y sigues la línea blanca de la carretera hasta que te des de morros con un tren. Ender, espero verte mañana. Yo cuando me levante no miraré por la ventana, quiero decir que llueva o no llueva voy así que si alguien duda en si se va a encontrar solo o si ir o no ir, duda resuelta, yo voy aunque el cielo rompa sobre mi cabeza.
Yo también iré aunque caigan chuzos de punta... que pa eso llevo casco, o sus pensabais que era pa otra cosa... :mrgreen:
A mi no jodais que me pico enseguida y me presento alli con un tanga rosa y sin sillin aunque lluevan adoquines Por cierto para no variar con mi inexistente sentido de la orientacion facil que me cueste llegar pero bueno tengo el tlf de ignacio- apuntao y con las indicaciones que habeis dado creo que lo conseguire. Me apetece mucho ir, pero lo dicho os lo confirmo por la noche.
hola amigos,me apetece mucho lo de mañana,tambien son las fiestas de becerril y lo mismo me lio esta noche, en principio me apunto aunque llueva, pero si no estoy alli a las 9,30 no me espereis por que mayormente me habre liao por la noche. 1.- Iogrea 2.- Kashmir 3.- Alakan 4.- Pepin 5.- Amar 6.- Ignacio 7.- Deivid 8.- Ipsun 9.- J@se 10.- imingser 11.-Ricardo05
Yo voy a ir llueva, truene o nieve, (q dicen q es posible jeje). Asi que, q no me entere que nadie se raja porque pensaba... no vaya a ser q no haya nadie... y cosas asi eh!
Te vamos a cagar en el orinal y en la proxima foto que te hagas con el en la cabeza vas a ver lo que es gomina de fijacion extrafuerte
No podrás, porque realmente soy cara-cono (que no cara-****), y no hay espacio libre entre el orinal y mi tarro...