no esta definido... mñn lo are, o esta noche. espero confirmacion, pero la boca del asno la subo empujando me lo veo venir...
Muley, no seras el unico, pero despues tendras de recompensa la bajada por el smith o por el calvario, uffffff eso promete 1 hora bajando :twisted:
smith bajada? no me vaciles... eso no es una bajaa es una putada.... depende como se este de fuerzas y de tiempo, pero si ay de los dos recomiendo una senda ortiz. el smith me niego en rotundo desde ya.
Propongo Smith y Pilón Uf...es que las 7.30 es mas pronto que San pronto.....uf, no sé..estoy indeciso...
q no q smith nooooooo por los clavos de... q eso es patearrrrrrrrrrr. senda ortiz senda ortizzzzzzzzzzzzzz
pero por la senda ortiz bajamos a Navacerrada pueblo.....si dejamos el coche en Cercedilla.....no lo acabo de ver.....luego vamos hasta Cercedilla por la carretera? :?
SuperCoco, haber que no me entero Yo o no te enteras tú. si hemos quedado con los Re en el aparcamiento del puerto de navacerrada, pues de alli sale el smith ¿no? ya me estas haciendo dudar y lo que me niego es subir a navacerrada por el calvario y bajar por carretera, por favor que alguien me lo explique :scratch
jaja aver, la cuestion es lo q vamos a las 7:30 o los q van a navacerra en tren. depues d volver a navacerrada desde cotos, pues bjaar a cercedilla por algunos de estos sitios. aunq seguro q planeais una alternativa en navacerrada y claro despues cualkiera baja..... asi q creo q acabaremos aciendo calvario, por la petacion y por la alternativa. alguien en contra?
Juane, me refiero a que si te acompañamos a subir el calvario a las 7.30, luego tenemos que pillar el coche en cercedilla....si, como dice mi primo, el **** moro, bajamos por Ortiz, vamos a Navacerrada PUEBLO no Puerto....por lo que toca tramo de carretera hasta el coche en Cercedilla.....pero esto sería despues de la ruta con los Re-E
si bajamos ortiz trankilos yo os llevo con solo 1km de carretera a cercedilla nada de bajar por carretera q da cancer. pero veremos en q estado llegamos. por cierto: QUIEN TENIA MI ROPA DE LA RUTA DE MANZANARES LA DE LA BARBACOA SI VA A ESTA RUTA Q ME LA LLEVE ECHO DE MENOS MI MENOPENO OF3 gracias
SuperCoco, pues es que no conozco eso de Ortiz ¿ que tal esta ? yo tenia pensado bajar por el smith hasta la fuenfria que no son muchos km aunque toque patear algo y despues bajar por unos senderos muy guapos hasta cercedilla, si estamos petados pues ya veremos arriba al final de la ruta que hacemos, a mi si eso de ortiz esta chulo pues tambien me vale, pero me gustaria bajar por camino hasta cercedilla :roll:
El día que hicimos la Barranca y los Montones, bajamos por el Ortiz....sin palabras...además de muy divertido tampoco es muy complicado técnicamente. Tambien depende de si Muley piensa bajarlo desde la tubería de Navacerrada...ahí lo pasaríamos mal al principio, porque es más técnico, y hay sitios bastante jodidos..... :mrgreen:
jejeje, ese soy yo! no creo que vaya a esta ruta, lo estoy negociando con la contraria. pero por lo de la ropa, ya la he vendido :lol: !... es broma, si eso, se la puedo dar a supercoco que vive cerca de mi casa y te la da, luego hablo con él. saludos y que vaya bien la rutaa!!!!! :evil: ferran
1.- STS (9:00 Navacerrada) 2.- Iogrea (9:00 NAvacerrada salvo solucion sin madrugon) 3.- joteli (9:00 Navacerrada) creo yo... 4.- Ddream (9:00 Navacerrada) 5.- Alakan (9:00 Navacerrada) 6.- Deivid (hora por determinar) 7.- Kashmir (9:00 Navacerrada) 8.- Juane (7:30 Cercedilla) 9.- Michel (hora por determinar) 8.- Gory (7:30 si no se viene su hermano 9:00 si se viene) 9.- Muley (7:30 haber si no se queda dormido :mrgreen: ) 10.- Supercoco (7:30 no es seguro pero casi) 11.- Alexandros (7:30 si viene con ganas despues de las rutas de Asturias ) lo veo dificil :twisted:
amos a verl claroq cae tuberia jajaja sino la ortiz es muy facil jejeje. pero solo son 2 km de puteo cuesta abajo, no como el smith q es casi llano.... y eso si q es puteo a mi forma de ver sera pq siempre lo ago con la scott y claro empujar los 20kilos no es como de pavo... pero vamos a mi forma de ver la senda ortiz tiene nada mas q disfrute, ya sea con la de dh con la rigida o con doble de xc es para todo tipo de bici, con una mejor unos tramos con otra otros... yo no tengo poblema en abrirme e irme por calvario si decidis q se va por smith en serio estare muy quemado, asi q no creoq ni pueda con ortiz.... por cierto salgo a las 7:00 del curro como ya dije asi q llegare justito justito a cercedilla mas vestirme sacar bici y tal aviso q no creo q antes de menos 20 , asi q si os molesta podemos dejar el coche en el embalse de los pecadores y encontrarnos alli... 1.- STS (9:00 Navacerrada) 2.- Iogrea (9:00 NAvacerrada salvo solucion sin madrugon) 3.- joteli (9:00 Navacerrada) creo yo... 4.- Ddream (9:00 Navacerrada) 5.- Alakan (9:00 Navacerrada) 6.- Deivid (hora por determinar) 7.- Kashmir (9:00 Navacerrada) 8.- Juane (7:30 Cercedilla) 9.- Michel (hora por determinar) 10.- Gory (7:30 si no se viene su hermano 9:00 si se viene) 11.- Muley (7:30 haber si no se queda dormido )"quedarme dormido? sino voy a dormir directito del curro." 12.- Er Killo, compañero de curro del Muley. 13.- Supercoco (7:30 no es seguro pero casi) 14.- Alexandros (7:30 si viene con ganas despues de las rutas de Asturias ) lo veo dificil
no t lies vosotros salis de cercedilla pero sino quereis salir a las 7:40 pues nos vemos en el otro lado...
Muley, PUES SI QUIERES A LAS 7:40 EN CERCEDILLA Y YA ESTA YO CREO QUE EN 1:20H nos da tiempo a llegar arriba, ademas los que estan arriba, mientras sacan las cosas de coche, se saludan y todo eso nos dan un margen perfecto. una cosilla, si te retrasaras mas nos das a alguno un toque al movil y te esperamos en la presa, que te parece. mi telefono por si no tienes ninguno es 917586547 :mrgreen: a no que ese es un fijo 656922156 :wink: