Venga mi capitán, lastre usted a los muchachos, pero no falte ni de coña. No podré acompañaros y mira que lo lamento para despedirme de vosotros antes de partir a Pamplona. Jota, camina o revienta amigo, pero tienes que estar ahí. Nadie espera, simplemente descansan y se ponen ciegos a barritas mientras otros os ganais la subida a pulso. :wink:
Muley, ley globera, que los re-enganchados se la pasan por ahi. su ley es el que llega de los primeros arriba, baja hasta donde estan los ultimos y vuelve a subir :twisted: Asi no se aburre nadie y petamos todos. :twisted:
Eso es JUANE!!! supermoyi: No se como lo hice pero el cuadro ni un rasponcito jeje!! Mi muslo es otra cosa... Por cierto, me tiens que decir donde estaba el factroy bike de leganes.
q no q yo tengo carta abierta por mis ciscunstancias, si llego arriba me echo a dormir mientras llegan los demas...
Muley, nada nada a bajar para luego subir :mrgreen: iogrea, que pasa que no querias arañar el cuadro y lo protegiste con tu pierna :mrgreen:
Bueno Juane, cuenta conmigo mañana a las 7.30 en Cercedilla. Qué facil es convercerme :wink: . ¿Dónde exactamente?¿En la estación como siempre o en el polideportivo para coger directamente el Calvario?. 1h 30 para subir el calvario es tiempo sobrado, yo creo que deberíamos calentar bien y subir a la Bola mientras el resto llega y prepara las bicis en el aparcamiento de Navacerrada :mrgreen: :mrgreen:
Me da que no va a llegar nadie en tren ya que, que yo sepa el primer tren llega a cercedilla mas tarde de lo q habeis quedado
iogrea, lo se pero ya me parece tarde para cambiar el sitio de donde salir por si algun despistado se va para la estacion. :wink:
Vamos jota, no me digas que te vas a perder la opcional, si lo de salir con la bici es una mala excusa :mrgreen: :mrgreen:.
Vale entonces. Realmente da un poco igual quedar en un sitio o en otro. Como somos pocos no habrá problema (espero) para aparcar. Al final ¿quienes salimos a las 7.30 confirmado?: Juane, Michel y yo. Los dudosos: Supercoco, Muley y Gory ¿que haceís, arriba o abajo?. Lo digo para saber si tenemos que esperar a alguien o no. Iogrea, eres un dormilón, vente a las 7.30 y deja de poner excusas, que lo de ayer fué un rasguño (claro, con esa potente luz pensabas que los baches se esquivaban solos :wink: , no contabas con tu rueda "buscosurcos")
Alexandros 7:30 Michel, Alexandros, Muley, Supercoco y Gory (por Confirmar)y Juane los demas a las 9:00 en Navacerrada usea 5 + 1 por confirmar
pues va a ser q ... va a bajar rita la cantadora a buscaros, yo pasooooooooooooo por cierto a ver cuantas ekipaciones se ven...
No me hables de la buscosurcos.... vaya ****** de cubierta! :evil: :evil: Lo reconozco, soy dormilon. Si fuera salir a las 8:30 de cercedilla estaba (me costaria pero estaba, pero a las 7:30 puede q ni llegue a cercedilla, ya la ultima vez casi acabo en segovia...
yo al final me caigo de la convocatoria. Me da que este fin de poco voy a tocar la bici, me quedo cuidando a la abuela que mis padres se van, asique hasta el camino pocos pedales voy a dar :scratch pasarlo bien chicos
salvo contratiempo de última hora, allí estaré a la hora; y cuando digo allí, digo en Navacerrada y cuando digo a la hora digo a las 9:00. una cosilla: aunque ya se que la mayoría sois más experimentados que yo, me permito recordaros que esta mañana en navacerrada PUEBLO a las 9:00 había 15 grados, por lo que en el puerto rondaría los 10 graditos; y como empezamos bajando (para variar), pues para que echéis una rebequita.... hasta mañana a TODOS (eh, Joteli??)
:cry: :cry: . Bueno Gory, tranquilo que en el Camino nos vamos a hartar de dar pedales. Espero que tu abuela siga mejorando poco a poco :wink: .
Alexandros, tengo unas ganas enormes de veros, pero como bien dices en el camino ya nos pondremos al dia. un abrazo
No he podido arreglar los asuntillos pendientes, voy a llorar de un momento a otro, que lo "peteis" bien :cry: Jota como me entere yo que no dejas el pabellon Skeletor bien alto, prometo machacar tus pabellones auriculares con versiones del Fary al estilo Metallica con la Strato a toda caña. :rocker