RE-enganchados/18 sabado a la FUENFRIA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por iogrea, 13 Jun 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. spook

spook Amador de Glober@s

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que ver con estos moderadores, aqui dando la brasa con la hora... como sigas asi de pesao... por lo menos para los que lleguen pronto, habra prueba de specialized enduro, verdad?? 8)

2. DDREAM

DDREAM Don Cristo Rey

Me Gusta recibidos:
    4
    POR FIN :mrgreen: !!! Acabo de terminar de montar la Heckler, ahora a dormir que me quedan segundos de sueño, hasta dentro de un rato a todos

3. Deivid

Deivid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    DDREAM te gano por goleada... Yo acabo de terminar de reparar un par de chapuzas en la Cake que me han vuelto loco desde las 23:30... :evil:

A ver si duermo algo...

4. bijoux

bijoux Pata Palo

Me Gusta recibidos:
    16
    :scratch

5. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    34
    :shock:

6. McDan

McDan Endureando

Me Gusta recibidos:
    36

:oops: :oops: :oops: Solo es por evitar confusiones :oops: :oops: :oops:

Con respecto a los mecanicos, como gory, :shock: :shock:

7. Deivid

Deivid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues al mecánico le ha salido todo al revés... después de estar hasta la hora de la que sois testigos... lógicamente esta mañana ha sonado el despertador a las 6:50 y lo ha oído el vecino, porque yo no, me he despertado a las 8:10 :evil: y para colmo cuando tengo todo montado en el coche me pongo ha buscar las gafas de sol y no las encuentro... :evil: :evil:

Ayer cuando volví de hacer las compras de última hora me las debí de dejar encima de la moto (dentro del garaje de casa), porque no están ni en casa ni en el coche ni en el cofre de la moto ... algún vecino de estos educados ha debido de encontrarse unas nuevas gafas para el verano... :evil: :evil: :evil: Pero lo más ****** es que están graduadas... PARA QUE **** LAS QUIEREN!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

8. imingser

imingser Granaino

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo... ha sonado el despertador, he visto que estaba molido... y pa colmo... tengo muchas cosas del trabajo en la cabeza y al final.... pues estoy en el curro intentando avanzar cosas para poder empezar a coger un ritmo normal de trabajo y disfrutar tranquilamente de vuestra compañia.

Ya van dos semanas que no salgo con la bici y los fines de semana es cuando puedo, por ahora, pero entre que estoy molido o tengo que avanzar en el trabajo... :cry: :cry: :cry:

A ver si mañana consigo salir un rato.

Venga, que espero vuestras crónicas!! 8)

9. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    Y estamos de vuelta, una vuelta triste. Hoy para variar escribo pronto, pq la ruta, anque ha estado fabulosa, sin esperas y a buen ritmo, ha habido una caida, ya cuando terminabamos, Igancio se ha caido bajando los leones, le hemos dejado en el hospital de la fuenfria, con un ostiazo en la ceja, la llevaba abierta, y rasguños por todo el cuerpo. El casco le ha podido salvar la vida. He visto la leche en directo, bajaria a 40kms. La entereza q tenia el tio es de admirar. Tio vaya huevos q le hechas. Esperamos estar informados.
    Un saludo a todos, en especial a Ignacio

10. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    que malllllllllllll cuanto siento estas cosa inprevistas,tenemos que cuidarnos chicos,mas ignacio amigo,hay que tomar precasiones en esas zonas mas por carretera,espero de corazon que estes pronto bien y la cosa no pace a mayores :(

11. Trek850

Trek850 Re-Re

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya ******.
    Después de una ruta estupenda, por el sitio pero sobre todo por la gente (en calidad y en cantidad). Se ha ido todo al garete por una caída casi al final que ha dejado a ignacio con la ceja abierta. Muy aparatoso pero me acaban de confirmar por sms que esta todo bien. Solo los puntos que le den y ya, ni mareos ni conmocion ni nada grave.
    Animo ignacio. Un abrazo.

12. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    he ablado con su mujer y me ha dicho que a entrado recien a urgencias y que le daran varios punto en la ceja,esta bien dentro de lo malo del corte.
    MONTE BIEN AMIGO DESDE FORO HACEMOS FUERSA PARA QUE ASI SEA :D :roll:

13. spook

spook Amador de Glober@s

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues efectivamente la ruta ha sido fantastica, excepto la piña que ignacio se ha pegado y que por lo que comentais solo ha quedado en un susto y heridas. De admirar los huevos que has tenido de coger la bici para llegar hasta los coches. Eres un crack :wink:

14. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Rutita chula chula, todos los calculos perfectos.
    A la 1:30 en el coche tras 2:45 montados en bici y 4h en total.
    Un 70% de la ruta es a la sombrita que con los 37 grados que marcaba el coche se agradecia bastante.
    En la bajada a los molinos se nos ha caido Ignacio de una forma muy aparatosa pero bueno, ha llegado al coche por su pie y parece que lo de la ceja que era lo mas grave se va arreglando con unos puntos.
    Ignacio= ironman
    A ver si alguien que se vaya enterando nos informa del estado de Ignacio que encima decia que no iba a tener internet para poder comunicarnos los progresos en persona.

15. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Bueno, chicos, yo tardaré en daros noticias frescas, porque le voy a dejar descansar esta tarde, y le llamará más bien a la noche.

Lo que os puedo decir, es que como sabéis algunos, subimos al Hospital de la Fuenfría a que le miraran... y va a ser que no. Es un hospital que no tiene urgencias, porque según creo está destinado a enfermos terminales, y aunque Ignacio está muy mal (sobretodo de la cabeza), le han dicho que se fuera al consultorio.

Ha preferido bajar al lado de casa, al Hospital de Torrelodones, pero allí la sociedad a la que pertenece no está concertada, por lo que sólo le han mirado y le han hecho una primera exploración y limpia, y le han mandado al Hospital de Montepríncipe, en Boadilla.

Pero bueno, al menos han descartado cualquier cosa grave. Sólo el golpe, el raspón del brazo, y la quiniela para saber cuántos puntos le van a dar en la ceja (esa sí, estaba espectacularmente abierta).

Yo apuesto a que al menos 11 :mrgreen: A esta hora ya estará camino de casa, descansando :wink:

Este tío es la leche, tú lo has dicho bien Iogrea, es un **** Ironman. Un poquito loco, pero se lo perdonamos :mrgreen:

A ver qué os cuento a la noche, que le llamaré...

16. juliuki

juliuki Acojonao

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues yo queria agradeceros ser tan simpáticos y tal, me ha encantado, aunke en la ultima parte estaba ya reventado (Donde se a caido Ignacio) de tanto bote con mi rígida, pero a sido genial, y em gustaria agradecerselo a todos los foreros con los que mas e hablado, Spook, Nanotron, McDan y más que no me acuerdo bien el nick, pero que han sido unos estupendos colegas de ruta. Gracias a todos!! :D En la proxima nos veremos!! :mrgreen:

17. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    34
    pues si, lo cierto que hoy era su dia. 3 veces se ha caido el pobre, y la ultima bastante aparatosa y espectacular. Menos mal que es todo un valiente, un ejemplo a seguir porque vaya leccion que nos ha dado a todos de valentia y seguridad. El mas tranquilo era el :shock:

luego pondre una cronica y las fotos; esto era solo para darle muuuuuuuuuuuuuuuuuchos animos al gran campeon

eres el mejor

18. McDan

McDan Endureando

Me Gusta recibidos:
    36
    Animo, Ignacio, mira que lo siento. Me alegro, por lo que he leido, que al final nada grave, nada más que otra herida de guerra. Mucha sangre fria es lo que he visto, una cosa de admiración.

La ruta, estupenda, después de varios fines de semana queriendo ir, me ha sabido a poco. Mucha gente y las paradas justas. Mas tarde pondré las fotos que tengo (que no son muchas, pero algo es)

Saludos

19. a-campos

a-campos Prophetizando

Me Gusta recibidos:
    0
    **** yo que me conectaba para ver como os había ido y pensaba en comentarios sobre el calor y tal pero no esto...........

Venga ignacio recuperate pronto y despues de esta tu mujer te obligará a salir con casco integral... :wink:

20. OPTICIAN

OPTICIAN que te veo

Me Gusta recibidos:
    3
    ignacio tio !!!!!

El domingo pasado le pierdes un tornillo de la horquilla al tato este te caes,....
    para mi que tu no quieres salir mas con la ACG !!! :twisted: :twisted:

Venga tio, recuperate cuanto antes, que sino las salidas domingueras no seran igual hasta que vuelvas a los ruedos

un abrazo amigo.

gonzalo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página