RE-enganchados/18 sabado a la FUENFRIA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por iogrea, 13 Jun 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Hombre, lo del camino que sube a los campamentos, yo lo conocía, aunque no recordaba exactamente dónde se cogía.

José nos puso el detalle sobre plano, y yo lo acabo de confirmar con el Sigpac.
    Es pista hasta el hospital, creo, no sé si allí hay que hacer un cachito chiquitito de carretera, pero al menos nos quitamos todo el trozo pestoso de salir de Cercedilla.

Por cierto, José, que revisando el track y el perfil, entiendo que ese trozo hasta los campamentos lo hicísteis después de toda la ruta, de modo que creo que el perfil exacto de lo que haremos nosotros el sábado es éste que he re-hecho yo, ¿verdad? (con un poco de tranquilidad después de las primeras rampas, y no todo de golpe desde el principio)

Adjuntos:

• ff4.jpg
      ff4.jpg
      Tamaño de archivo:
      84,9 KB
      Visitas:
      192
    • ff3_351.jpg
      ff3_351.jpg
      Tamaño de archivo:
      458,1 KB
      Visitas:
      193
  2. McDan

McDan Endureando

Me Gusta recibidos:
    36
    Se que J@se nos ha dado una alternativa sin pisar carretera, pero comentaba lo de los repechos duros. Yo digo otra alternativa sin carretera y sin repechos duros. He ido por ahí, pero no me acuerdo de como se va pues me llevaron. Si vamos por los repechos, pues paciencia y tranquilidad.

Saludos

3. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    En el perfil que he puesto, que es el de Jose medio manipulado, el primer super repecho corresponde a la subida a los campamentos.

Luego hay un cachito medio llano, que es el camino desde allí al hospital, y luego continua subiendo en lo que es la subida en sí a la Fuenfría.

Ciertamente son unas rampas duras, no mucho más que el trozo de carretera, pero que permiten descansar un rato después hasta el hospital. Creo que es mucho más recomendable que pillar la carretera, tanto por seguridad (siendo 30 tíos), como por no hacer los 12 kms de subida todos seguidos :roll:

4. joteli

joteli señor de la opcional

Me Gusta recibidos:
    0

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

5. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    Bueno la alternativa existe y es una pistilla que sale de la de los campamentos, pero creo que no llega hasta las dehesas, si tengo tiempo la busco.

respecto a lo de los leones yo no he entrado alternativa alguna, la unica pista que lleva hasta lo alto viene del lado contrario (del collado del hornillo de la sierra del malagon)

Nanotron tienes razon nosotros salimos del chiringuito de las dehesas y tuvimos quye subir al final de la ruta

6. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Jota, en la zona donde dicen (no es subida dura). Después de verte en el Pardo el otro día. Y con forestales detrás. Te aseguro que no serás tu.

7. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Ultimamente estoy oyendo hablar mucho de los forestales, hay alguna prohibicion o limitacion y no me he enterado? A ver si podeis aclararlo que estoy en "ascuas" :shock: No habra lio el sabado no? que con todos los que somos como para marcarnos un escarceo !!!!!!!

8. joteli

joteli señor de la opcional

Me Gusta recibidos:
    0
    de las moviditas me encargo yo....jejejejejej

:wink:

9. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    Yo tb he estado revisando las ortofotos del Sigpac para ver si se puede evitar la carretera al alto de los leones, y no hay ninguna pista ni camino.
    Lo único que hay son unos cortafuegos antes de llegar a la carretera, pero que deben de tener una pendiente del copón...

Una sugerencia: en vez de hacer el agrupamiento en el alto de la fuenfría, sería mejor hacerlo un poco más adelante, en la fuente del infante (está a 500m. de camino a Marichivas). Para que la gente según vaya llegando se refresque y reposte agua.
    Pq sino va a tocar hacer dos paradas seguidas, y 35 tíos hechando agua...

10. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    Hund, si que hay una prohibición para pasar a Marichivas (verás el cartel allí mismo)
    Pero digo yo que lo máximo que nos podrán decir es que nos demos la vuelta... :(

Aunque dejaremos que "hable" Joteli con ellos... :nunchakus

11. OPTICIAN

OPTICIAN que te veo

Me Gusta recibidos:
    3
    La prohibicion es en verano como prevencion a los incendios yes para toda la zona alrededor del rio lobos.

De todas formas no se cuando empieza esa prohibicion. a lo mejor el sabado todavia podeis pasar sin problemas.

12. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    34
    lo mejor es :whistle si les vemos

13. McDan

McDan Endureando

Me Gusta recibidos:
    36

Pues es una pena que mi amigo no pueda venir, porque la alternativa que digo, evitas la carretera y los repechos. Pero bueno, la proxima vez que vaya con el, prometo acordarme del camino.

Saludos

14. Ander

Ander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Me acoradré de vosotros cuando esté en el examen.Panda de c...... :twisted:
    Menos mal que es el último y luego de vacaciones para pillar la burra cuando me plazca

15. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    JJ procura aprenderte el camino nuevo hasta las dehesasa para poder subir otro dia :wink:

16. a-campos

a-campos Prophetizando

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que este jota puede hasta con los forestales. :wink:

17. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Mejor no cambiar lo de quedar para el reagrupamiento que luego sino nos perderemos.
    Yo optaria por quedar en la Fuenfria todos que es un sitio conocido , facil y con una gran zona de ponerse morenitos jaja

18. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    para ponerse morenitos mejo en el mirador la peñota que alli si que pega, si no sabeis donde esta es seguir la pista hasta que se termine, el ir y volver a cercedilla hasta la peñota salen unos 45 Km.

19. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    :llora :llora :llora

Jota aprendete bien el camino desde Fuenfria a Leones (yo lo controlo campo a traves que no es el caso para una bici ) que si quieres me haces de guia un domingo y despues super opcional ¿quieres? :wink:

20. exquisito

exquisito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    rutaaaa, rutaaaa, rutaaaa, rutaaaa,

esperaos en fuenfria arriba ehhhhh

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página